Interesaria un manual/guia para compilar cosillas?

Pos eso q estoy haciendo unas pruebillas con el visual studio y el sdk de la 360 y quizas podria animarme a haceros un manualillo si os interesa empezar a compilar algo para nuestras maquinillas :-)
elfco escribió:Pos eso q estoy haciendo unas pruebillas con el visual studio y el sdk de la 360 y quizas podria animarme a haceros un manualillo si os interesa empezar a compilar algo para nuestras maquinillas :-)

toda ayuda es bien recibida ;)
elfco escribió:Pos eso q estoy haciendo unas pruebillas con el visual studio y el sdk de la 360 y quizas podria animarme a haceros un manualillo si os interesa empezar a compilar algo para nuestras maquinillas :-)

sisisisisis, pero cosas como ke ? lanzadores y cosas de esas??
estaria bien probar jejej
se puede compilar de todo, desde ejemplos del sdk, al freestyle 1.2, xexmenu, o lo q quieras, y si el final el fs2 lo ponen a disposicion de to2, podreis compilar cada build del svn :-), y claro si os animais podreis hasta hacer vuestro propio programa para la 360
Pues haber como te queda, no hace falta preguntar para hacer aportaciones, y no es recomendable que aun me acuerdo en la scene de Dreamcast, algunos que preguntaban si hacer unos tutos, pasaron años y al final no hicieron nada, al parecer perdieron la fuerza xDDD

Nada lo dicho, parece interesante lo que comentas, si haces el manual, yo estaría muy interesado en echarle un vistazo.
Estaba deseando a que alguien hiciese algo para empezar a codear algo.
Muchas gracias
Si, suena interesante, y creo que entre todos sabiendo por donde empezar podremos hacer algo.
Me parece muy buena iniciativa, a ver si entre todos logramos hacer nuestro propio team y empezar a hacer cosillas, por ejemplo faltan muchas "chorradillas" y miniprogramas que serían viables para ir empezando..

Un saludo!
Estaría genial que lo hicieras! Te estaría muy agradecido ;)
Yo también te animo. No tengo ni zorra de programación y cualquier cosa me vale para empezar ;)

Saludos!!

Aleluya!!jeje,no en serio,hay muy poca info,yo me desanimé bastante,ya que no es que se encuentren muchas cosas,si lo hazes yo personalmente te estaré agradecido..Saludos
Pues toda documentación como bien te dicen es bienvenida... así que si la añades, personalmente te lo agradeceré también XD
11 respuestas