¿Interesaria un tuto para montar un rapid fire?

Hola, pues queria comentar que encontré todo lo necesario para montar el rapid fire en el mando, si quereis puedo hacer un tutorial, para que quien quiera lo monte, estais de acuerdo?

Absteneos aquellos que quieran dejar comentarios como... "asi no se puede jugar en el live" "yo no jugaria asi..." etc. Ya que yo solo lo he instalado para probarlo y desde la opcion de la scene, no lo uso en el live por que quita bastante realismo a los juegos.

Saludos.
NO

Porque tú puedes tener cabeza y lo puedes usar offline o en una partida "chorra" con tus colegas. Pero el resto no pensará así, y si les das facilidades contribuirás a que el Live se llene de jugadores así.

Es mi opinión.
negativo estoy de chetos en el live asta los huev** sola falta q se infecte mas con mandos turbo mi "voto" es NO

salu2
yo tanbien pienso que no vale la pena darle esas facilidades a gente que quiera hacer trampas, ya que esto es un foro de videojuegos donde se congrega mucha gente que le encanta jugar, y los tramposos joden mucho el buen juego, asi que no tiene sentido que nosotros mismos les demos facilidades para que puedan joder partidacas.
Yo pienso que estaria bien que lo hicieras por la scene, que la scene de la xbox 360 es corta y no hay grandes avances, pero por otro lado estan los chetos y el live que le quitaria la gracia a jugar online.

Mi voto es SI ya que NO juego online y me gustaria probar lo del mando turbo a ver que tal funciona.

PDT: Si al final te decides a no hacer el tutorial pasame por M.P el enlace al tutorial del mando turbo.

Un saludo.
Bueno, no creo que lo haga ya que la mayoria dice que no... lo dicho, yo por lo menos no lo utilizare jamas en el live, me considero un gamer y no tengo que usar esos tiestos.

Moipal respecto a tu mp, no busco un tutorial, digo de hacerlo para colgarlo en eol.
andresete escribió:Bueno, no creo que lo haga ya que la mayoria dice que no... lo dicho, yo por lo menos no lo utilizare jamas en el live, me considero un gamer y no tengo que usar esos tiestos.

Moipal respecto a tu mp, no busco un tutorial, digo de hacerlo para colgarlo en eol.

te lo pasaba para que tubieras una idea de como se hace, lo busque de como se hace pero como somos buenos gamers, yo soy malo pero disfruto jugando con mis colegas legalmente pero si entra individuos con estos mandos, despues todos mis colegas presentamos quejas.
Digo lo mismo que OM3G4, por lo tanto, no.
andresete, no te lo tomes a mal. Se agradece mucho tu disposición a crear un tutorial, pero con estas cosas de los "chetos" mejor no dar facilidades... [oki]
Yo no juego al live, tampoco me gusta usar chetos por internet, pero para vacilarles a los colegas esta de perlas jajajajajajaj (te llevas tu mando tuneao a la casa de algun compi y en las partidas del COD4 te hechas unas risas xDD), tengo PICs por aki como los de los tutos de rjosel, habria que programarlos de alguna manera o tendriamos que morir a los vendedores de esos packs? el resto de componentes es facil conseguirlos....
Tendrias que buscar el .hex de alguna forma y programarlos con un TE20
No rotundo. Pero es que no le veo sentido ni para jugar online, ni offline. Si es por el simple hecho de proponertelo y hacerlo, aunque luego no le des uso, cojonudo. Pero como ya han dicho, los que tomen nota seguramente no lo haran con los mismos motivos.
gracias andresete por la respuesta, me imaginaba que fuese asi, luego me pondre a buscar el hex a ver si hay suerte y anda por ahi rulando... yo para los pics no tengo un TE20, me hize uno casero en su dia y va de perlas jejeje (seguro k es una copia del TE20 o algo similiar).
Yo la verdad es que la única gracia que le veo a esto (aparte de fábricarlo uno mismo), es la de vacilarle a los colegas en partidas offline, callarse como un puto y hacerles godlikes a saco jejeje. Pero vamos que la gracia dura un par de partidas y poco más... [+risas]

Saludos
A mi me parece que todo avance para la scene de la consola deberia publicarse y compartirse. Si el que ponga el rapid fire en el mando juega online, se estara engañando a el mismo, ya se aburrira de ganar con trampas.
Mi voto es un rotundo SI.
Un saludo!
andresete escribió:Hola, pues queria comentar que encontré todo lo necesario para montar el rapid fire en el mando, si quereis puedo hacer un tutorial, para que quien quiera lo monte, estais de acuerdo?

Absteneos aquellos que quieran dejar comentarios como... "asi no se puede jugar en el live" "yo no jugaria asi..." etc. Ya que yo solo lo he instalado para probarlo y desde la opcion de la scene, no lo uso en el live por que quita bastante realismo a los juegos.

Saludos.

No hace falta que pongas tuto ya que poniendolo en el google sale muchisimos tuto sobre esto, pero bueno hay gente que alomejor no lo encuentra y lo quieres hacer mi voto es SI "porque los giris si y nosotros no" xD que coste que yo no lo tengo ese mando xD.
salu2
SI, porque a mi me apetece. ála. [fumando]
a ver ay metodo rapido para jugar en partidas de cuatro juagadores(no online)o sea en pantalla dividida q es muy facil de hacer.La otra opcion es un circuito con chips dentro del mando q para aluna gente q no tenga experiencia seria muy complejo.Pero weno como han dicho ya la mayoria ,yo tmb estoy hasta los huev*** de q la gente se ponga a hacer gliches o trucos y mierd** de esas. Mi voto es NO XD
andresete por que preguntas?solo hazlo y listo. A la persona que no le guste que no entre y punto.

cambia el titulo a ¿Interesaria un tuto para clonar la cuenta de xbox live en diferentes consolas?

Rotundo SI!!!SI!!!!SI!!!!YES!!!!!!SI!!!!!!Yes!!!!

pd:Echaba de menos a los moralistas...
Yo lo vuelvo a repetir mi voto es un SI, mas que nada para que la Scene evolucione un poco mas.
Hola, pensandolo bien, es eso, haré el tutorial mas que nada por aportar algo, al que no le guste, pues, que no entre, simplemente es eso, yo por lo menos no lo usare para el live, por que lo considero algo contradictorio a mi condicion de gamer XD
Mi humilde opinión al respecto.
Si hay miles de hilos para piratear la xbox, por que no va a haber uno para modificar el mando. Otra cosa es el uso que se le quiera dar.
Simplemente una reflexión:
¿Prohibiriais los coches por que hay accidentes?¿Prohibiriais a la gente que modifica los chips controladores de los motores para dar mas potencia?
Cada uno que haga lo que quiera y sea responsable de sus actos siempre y cuando no afecte a los demás.(Usease modifica tu mando para jugar offline).

EDITO:Daros cuenta que toda la gente que anda toqueteando y jugueteando con los mandos igual dan con la clave de porque los mandos de la xbox360 son tan mierdas, sobretodo la cruceta.
Yo tambien he estado mirando el tema del rapid fire por curiosidad,he visto varios chips y packs para hacerlo por ebay pero no he comprado ninguno.

Si haces el tuto habra gente que lo use para el live y otra gente lo usara para echarse unas risas en casa,yo si me animo y se lo hago al segundo mando lo usaria para mis partidas offline,online la verdad es que no me haria gracia y ademas no tengo live!!!!!!! jejeje

Los componentes no parecen dificiles de encontrar para mi lo mas complicado seria el chip mas que nada porque no tengo programador y nunca he programado chips aunque no creo que un chip asi sea demasiado complicado.
Hola, pes a ver, lo haré en cuanto tenga un poco de tiempo, el programador os lo podeis hacer facilmente con unos cuantos componentes en plan casero. Y el pic se graba facilmente y vale apenas 2 euros.
andresete escribió:Hola, pes a ver, lo haré en cuanto tenga un poco de tiempo, el programador os lo podeis hacer facilmente con unos cuantos componentes en plan casero. Y el pic se graba facilmente y vale apenas 2 euros.

el pic entiendo que es el chip pero nos hara falta un grabador no??

Edito,ya he visto algo sobre pic y a mi no me merece la pena porque el programador TE20 vale 15€ y mi portatil no trae puerto serie,supongo que los hay para usb pero si vale tambien 15€ me sale mejor comprar directamente el chip ya programado porque no creo que use un TE20 para mas cosas.

Edito 2

Acabo de encontrar esto para fabricarme un TE20 pero sigo teniendo el problema del puerto com y en saber si la placa se vende ya hecha.
A mi me gustaría verlo, si.
las razones, las mismas de todos los que han dado su voto en positvo
[oki] +1
+1 a la creación del tutorial, ya he encontrado unos cuantos en xbox-scene en version guiri [+risas] pero en castellano no... y siempre será agradecido uno en version castellano, asi que andresete +1 a ese tuto... que si ellos lo tienen porque nosotros no? jeje

saludos y gracias :D

PD: El tuto lo vas a hacer para todos los mandos? he visto uno con un pic12f683 , en el tuto que he visto hay dos tipos de mandos, el matrix y el CG, tambien dicen que es lo mejor para la mayoria de juegos porque es muy configurable... saludos
Mañana voy a acercarme a una tienda de electronica para ver cuanto cuestan los componentes e igual me animo a hacer el programador.

Si pudiese resolver el problema de no tener com en el portatil de una forma economica estaria muy muy bien.

Luego me pondre a buscar que es lo que hay que "meter" al chip y como jejeje.Tambien seria importante si hay mas de un tipo de chip con 8 patillas jejeje

Hace años hice un puerto infrarojos para un tsm100 y hasta funcionaba y todo jejeje eso si no tengo ni idea de estas cosas.

saludos
Si no es mañana, pasado colgare el tutorial. El que no pueda grabar el pic, yo tengo programador, os saldra mas rentable enviarme un pic y yo os lo escribo sin problemas. O acercarse a mi taller.
Ole, de coña ese tuto. Ya que me he planteado estas vacaciones hacer un invento de esos. Por cierto donde esta tu taller¿¿

Gracias
En Chiclana, por si alguno esta cerca que me mande un MP
andresete escribió:En Chiclana, por si alguno esta cerca que me mande un MP

Quillo, me queda como a 800 km, ¿crees que me saldrá rentable?...lol. ANIMO, lo esperamos!!!

Gracias! [beer]
khazad escribió:Luego me pondre a buscar que es lo que hay que "meter" al chip y como jejeje.

Al chip se le mete un codigo Hexadecimal ".Hex" , yo utilizaba el ICprog para hacerlo... tambien existe el WINPIC , esto creo que ya va por gustos...

khazad escribió:Tambien seria importante si hay mas de un tipo de chip con 8 patillas jejeje

Si que los hay, puedes usar un 555timer , un Picaxe 8M o 14M (el de 14 creo que lleva mas patillas), el 12f683 o cualquiera que tenga un datasheet parecido... (vamos eso creo entender, si no que me corrija alguien [+risas] )

Saludos [bye]
35 respuestas