¿Interesarían unos tutoriales sobre programación con libnds?

Pues estaba pensando si hacer unos tutoriales o no sobre programación en libnds para ponerlos en eol (como pienso en vosotros), a ver si asi más gente se anima. Pero tampoco se si merece la pena si luego nadie les hace ni caso (tipo el FAQ). Asi que primero me gustaría saber a cuántos interesaría y sobre que temas interesa más en concreto.
A mi me interesa, lo relativo al wifi sobre todo y creo que a muchos nos iba a venir bien, animo con ello [tadoramo]
Estaria genial, q a mi ya se me esta olvidando XD
Me interesa, y mucho. Animo :P
las Palibs no estan mal, pero.... se pueden quedar corta para ciertas cosas, las ndslib no me he atrevido porque me parcian liosas, pero si te curras un tuto la gente lo va a agradecer y pienso que seria un gran avance para muchos.
asi que te animo a que lo hagas.
¡Y tanto que interesa! :p
Me uno al grito popular xD

Vendría geniallllllll xD
me interesa y muchisimo
si lo pones seguramente me animare a hacer alguna cosilla
Pues bueno si sigue asi parece que el trabajo merecera el esfuerzo. Aviso que no son para enseñar a programar y que serán en c++. Además tampoco voy a enseñar como configurar el entorno, porque está bastante mascado eso ya (pondré los links hacia los diversos post sobre el tema).

En un principio empezaré por lo básico hasta tocar todo lo del hardware que sepa, intentando que se tenga una comprensión completa del mismo para poder trabajar. A medida que aprenda nuevas cosas se pondrán y espero tocar registros, 2D, 3D, sistemas de ficheros y wifi por lo menos.

Si queréis hacer sugerencias aprovechad ahora para que las tenga en cuenta
a mi tambien me interesa lo de los tutoriales!! adelante!!

yo recomiendo que se explique paso por paso cada instruccion y lo que hace, osea nada de tochos de codigo para hacer tal y cual cosa, sino un glosario con las instrucciones mas usadas y lo que hacen exactamente.
me uno a la mocion ese tuto puede venir muy bien.
jordigahan

El código va a ser lo menos importante. Mi idea es que se entienda el hardware y sus registros, para que la gente no tenga que ir a palo seco leyendo documentos tochos. Además hay unas cuantas cosas que explicaré que no aparecen en ningún tutorial (o eso espero). Igual empezaré con un anexo.
empieza ya!!!![qmparto] jeje es que...¡¡¡quiero un tuto de las libnds!!!xD
Adelante [fies] Precisamente el no conocer el hardware es lo que me echa para atrás cuando intento hacer algo.
Secundo la peticion!!!

Y gracias por adelantado
Me interesaria y mucho, aunque no te prometo que lo vaya a seguir si me parece muy lioso [looco] (la doc q he visto hasta ahora de libnds es de locos)
salu2!
A mi me interesarian, pero no se programra nada.... ¿esto me ayudará?
Darth Manu

Si no sabes programar, no aprenderás, pero podrás conocer el hardware de la DS. Te recomiendo que uses éste tutorial para ir aprendiendohttp://c.conclase.net/curso/index.php

Bueno decir que he empezado ya con el capítulo de introducción. Quizás lo pueda terminar para esta noche.
A mi también me interesa.

Más que el 3D, es el 2D, ya que es lo más basico para hacer cualquier cosa (backgrounds, sprites, transformaciones.....). Yo libnds no he tocado nunca, PAlibs sí, pero es que me da mucha pereza meterme a programar casi tocando el hardware directamente..... Así que con unos tutoriales todo sería mucho mas agradable :D

Luego sobre todo el Wifi, q para hacer una chorrada esta muy bien :D
Por aqui tambien interesa. Por ahora solo he programado con las PAlibs, y no estaria nada mal poder programar a mas bajo nivel, como los hombres de verdad xD
si, interesa, y tambien creo que interesaria ir poniendo lo qu enos pongas por aqui en una pagina Web, con secciones o algo porque unos tutoriales en hilos de foros, pueden resultar un poco mas liosos.
Si alguien se ofrece a hacer una web y a maquetarlo, tiene mi permiso para ponerlos en una web. El único requisito es que se mencione la autoría y que no sea una sección de una página personal. Na más. En breve el capítulo de introducción.
A mi me interesa, aunque claro esta tendre que empaparme antes de C para poder hacer algo decentillo en la DS. Si no pues siempre me queda ayudar como grafista o algo asi :P
Estaría genial. La verdad.
Pues aqui esta la web con los recopilatorios...
-No tiene propaganda, ni enlaces externos, es algo simple, pero creo que cumple, hago referencia a la autoria, y a estas webs de elotrolado... si algun moderador cree que no deva ponerse este enlace, que lo diga y edito el post, no cerreis el hilo porfavor.

http://senpai.se.funpic.org/web_nds_programing/index.htm
Es elotrolado.net no alotrolado xD

Por demás bien
29 respuestas