Intereses de demora?

Buenas a ver si me podeis ayudar,Vodafone me ha pasado el recibo del telefono antes de tiempo y me a dejado en numeros rojos mi cuenta...que pasara?me va a clavar el banco por intereses o algo asi?es la primera vez que me pasa y por lo que estoy leyendo por internet me estoy hasta asustando por lo que me pueden llegar a cobrar,decir que lo han pasado hoy y mañana ya lo ingresare.

Muchas gracias
intereses de demora no, lo que te pueden cobrar es un descubierto de tu cuenta, que en algunos casos puede ser hasta 35€ o más.

de todos modos, mira el cargo de Vodafone y fíjate en la fecha valor, si la fecha valor es de mañana y el ingreso lo haces mañana no hay problema.
aperitivo escribió:intereses de demora no, lo que te pueden cobrar es un descubierto de tu cuenta, que en algunos casos puede ser hasta 35€ o más.

de todos modos, mira el cargo de Vodafone y fíjate en la fecha valor, si la fecha valor es de mañana y el ingreso lo haces mañana no hay problema.

Venia a comentar lo mismo, la comisión por descubierto varia en cada banco, en unos es un porcentaje y en otros es una cantidad fija.
(mensaje borrado)
No estoy seguro pero creo que tambien depende del tiempo que la tengas en numeros rojos, a mi me paso eso con Ibercaja y al verlo rapidamente ingrese dinero de otra cuenta y no me cobraron nada (no llego a estar en numeros rojos ni 24 horas).
Nada ya esta...al final son 25 euros por el descubierto de esa cuenta,ya esta la leccion aprendida y muchas gracias a todos.
victorixi escribió:Nada ya esta...al final son 25 euros por el descubierto de esa cuenta,ya esta la leccion aprendida y muchas gracias a todos.

de todos modos, si te han cargado la factura antes de tiempo y te ha acarreado un gasto sustancial, deberías reclamar a vodafone ya que el periodo de facturación no lo pueden modificar a su antojo.
aperitivo escribió:
victorixi escribió:Nada ya esta...al final son 25 euros por el descubierto de esa cuenta,ya esta la leccion aprendida y muchas gracias a todos.

de todos modos, si te han cargado la factura antes de tiempo y te ha acarreado un gasto sustancial, deberías reclamar a vodafone ya que el periodo de facturación no lo pueden modificar a su antojo.

Yo llame a Vodafone en su dia para que me dijeran el dia que pasarian los recibos mensualmente por el banco,la chica me dijo que el dia 11 o 12 yo si que es verdad que me e confiado mas de la cuenta este mes y se me fue la cabeza y justo este mes nose si por el puente o porque me lo pasaron el dia 10.
Ladrones, en ing te avisan de que no te llega para que hagas el ingreso pertinente.
Dependerá de tu robobanco...ING me ha cobrado unos céntimos por tener casi 300 en negativo..
victorixi escribió:
aperitivo escribió:

Yo llame a Vodafone en su dia para que me dijeran el dia que pasarian los recibos mensualmente por el banco,la chica me dijo que el dia 11 o 12 yo si que es verdad que me e confiado mas de la cuenta este mes y se me fue la cabeza y justo este mes nose si por el puente o porque me lo pasaron el dia 10.

en ese caso, revisa lo que te he dicho antes, la fecha de valor del cargo, que, en teoría, debería ser posterior al día 10 y te evitas que te cobren el descubierto.
10 respuestas