Intereses de marketing en MGS4 para 360

20/02/07 - 17:01:00

Si no teníamos suficiente con los rumores del día a día de Metal Gear Solid 4 para Xbox 360, a éstos se le suman los intereses del marketing, según se ha encuestado a usuarios a través de las siguientes preguntas, tal como se ha posteado en Evil Avatar: ¿Comprarías Metal Gear Solid 4 en Xbox 360? y ¿Comprarías una 360 sólo por jugar a Metal Gear Solid 4?

Aunque no se sabe para qué medio se ha desarrollado esta encuesta (al parecer lo más evidente sería Microsoft y/o Konami) el caso es que alguien está poniendo su interés en que la nueva entrega de la saga sea multiplataforma.

Via Joystiq
Curioso, pero sin saber quien hace la encuesta.....
Me perdí en la parte en que Kojima decía que necesitaría un BD de doble capa...
Takezo escribió:Me perdí en la parte en que Kojima decía que necesitaría un BD de doble capa...

+1

aunque no se descarte de q salga en varios dvd9 pero seria exagerado y mas caro ovbiamente

salu2
Blue Dragon son 3 DVDs, creo, y cuesta lo mismo.
Ruby Gloom escribió:Blue Dragon son 3 DVDs, creo, y cuesta lo mismo.

a bueno,entonces no creo que aya problema alguna
...juer, pero hay que levantarse a cambiarlos y eso es un sin vivir :Ð
No me recuerdes el FFVIII. 4 discos. como podiamos entonces!!
roberts_2 escribió:...juer, pero hay que levantarse a cambiarlos y eso es un sin vivir :Ð
Deberían de hacer las consolas como esas minicadenas con capacidad de 3 discos en la bandeja del lector xD
Takezo escribió:Me perdí en la parte en que Kojima decía que necesitaría un BD de doble capa...
Yo le perdí.

(El respeto).

Saludos
Esta bien claro la gente que ha hecho la encuesta, la verdad ;)
Si bueno algun dia en Xbox 1440 emulando una PS3...
roberts_2 escribió:...juer, pero hay que levantarse a cambiarlos y eso es un sin vivir :Ð

Es verdad, que lo saquen en CD.

Diskun escribió:Yo le perdí.

(El respeto).

Para perder algo antes hay que haberlo tenido.
takeda escribió:Para perder algo antes hay que haberlo tenido.
Oh, ¿Yo respetar a Kojima? Mucho, soy fan acérrimo de los Metal Gear, de hecho. Pero paridas como que necesita llenar un Blu-Ray de doble capa... por ahí no paso. ¿50Gb de juego? ¿A quién pretende engañar?
Menos mal entonces que no desarrolla para PC, porque estaría ocupando como 10 veces más que el promedio actual para un juego puntero.

Saludos
Dejando debates de cambiar de discos y demás tonterías que se pueden llegar a leer...

El rumor viene desde hace mucho ya, cada X tiempo se rumorea algo más...

Las ventas de PS3 no son del todo satisfactorias (Vaaaale, no ha salido en Europa... ¬¬)

Es un juego que cuesta un pastón hacerlo, y para realmente sacar provecho, quieren hacerlo Multi, simplemente eso [babas]
No se si acabará saliendo el juego para Xbox 360, me parece dificil si de verdad se necesita tanta capacidad y no se produce un descalabro muy gordo con la PS3, pero en mi opinión, la posible salida de este juego en Xbox 360, no robaría ventas a PS3, pues como poco tardaría un año mas en aterrizar en la Xbox 360 y probablemente, con algun que otro recorte o perdida de calidad en los videos (por que supongo que será esa la razon de utilizar un BR de doble capa). Otra cosa sería con un lanzamiento mas o menos, simultaneo

Lo que si parece probable, es que este juego va a tener un tratamiento muy especial por ser el final de la saga y tal vez es la razón por la que pide tanto espacio de almacenamiento.

Por cierto, cuanto mas anhelo pone la gente en que este juego salga para Xbox 360, mas me parece que si no sale, esa peña se acabará comprando PS3 XD
Jsk77 escribió:Es un juego que cuesta un pastón hacerlo, y para realmente sacar provecho, quieren hacerlo Multi, simplemente eso

¿Quien quiere hacerlo? En realidad los que quieren que salga en multi son los usuarios de otras plataformas donde no está este juego, no lo hacen por el bien de konami para que venda más, sino por jugar a un juego que debería ser disfrutado por todos. Lo mismo pasa con DMC4, todo son rumores para que la saga tambien aparezca en X360 y por otro lado confirmaciones de Capcom afirmando lo contrario. El caso es que si los juegos no son multi, como es el caso, quizá tengamos nosotros que ser multi y tener ambas consolas. Si no llega el dinero, como me ocurre a mi, tendré que elegir y con Ps3 me aseguro,sin duda, poder jugar a estas sagas.

Salu2.
Hermes escribió:No se si acabará saliendo el juego para Xbox 360, me parece dificil si de verdad se necesita tanta capacidad y no se produce un descalabro muy gordo con la PS3, pero en mi opinión, la posible salida de este juego en Xbox 360, no robaría ventas a PS3, pues como poco tardaría un año mas en aterrizar en la Xbox 360 y probablemente, con algun que otro recorte o perdida de calidad en los videos (por que supongo que será esa la razon de utilizar un BR de doble capa). Otra cosa sería con un lanzamiento mas o menos, simultaneo

Lo que si parece probable, es que este juego va a tener un tratamiento muy especial por ser el final de la saga y tal vez es la razón por la que pide tanto espacio de almacenamiento.

Por cierto, cuanto mas anhelo pone la gente en que este juego salga para Xbox 360, mas me parece que si no sale, esa peña se acabará comprando PS3 XD

de verdad será el último? porque no lo tengo yo muy claro eh?
y tienes toda la razón, a quien realmente le interese este juego que se deje de falsas esperanzas (a día de hoy( y que se haga a la idea que si lo va a querer disfrutar va a tener que hacerse con una PS3 más tarde o más temprano, pero de momento es lo que hay

un saludo
satellite escribió:
de verdad será el último? porque no lo tengo yo muy claro eh?
y tienes toda la razón, a quien realmente le interese este juego que se deje de falsas esperanzas (a día de hoy( y que se haga a la idea que si lo va a querer disfrutar va a tener que hacerse con una PS3 más tarde o más temprano, pero de momento es lo que hay

un saludo

Yo creo que es el final de la saga, aunque no puedo decir que sea el ultimo juego sobre Metal Gear que se haga en consola alguna.

Lo que está claro, es que Solid Snake es viejo y acabara muriendo en este juego... y por eso va a tener un trato especial.
Hermes escribió:Lo que está claro, es que Solid Snake es viejo y acabara muriendo en este juego... y por eso va a tener un trato especial.
Joe ya me has jod&%0 el final... [angelito]
Hermes escribió:Lo que está claro, es que Solid Snake es viejo y acabara muriendo en este juego... y por eso va a tener un trato especial.
¿De donde has sacado eso de que muere???

Yo prefiero no hacerme ilusiones. Si sale en 360 fantastico. Si no es asi, ya me comprare dentro de unos años la edición subsistence de turno, cuando la Ps3 esté bastante bajada de precio.

Anyway, lo del Blue-Ray imprescindible es una chorrada publicitaria.

Cada cuanto tiempo? [sonrisa]
no lo creo Hermes, kojima dijo en alguna entrevista q no moriria en el juego
Necesita el BR y eso porque quiere hacer juegos como los del Mega CD que en su mayoría parecían juegos de reflejos. Manda cojones, con tanta polla de potencia bruta en la máquina y en vez de procesar ellos los temas meten mierda de videos y mierda dentro del reproductor y nos cascan 300 pavos...

Sobre lo del MGS4 pues guay si sale, que quereis q os diga, y creo q para la desarrolladora, si el port no les sale muy caro, siempre es positivo, porque si sale algo decente (no como el RE4 de PC) venderán sin duda.

Aún así, lo veo dificilillo porque este es un AAA de Sony para su consola, es como si te cascan el FF nuevo tb... (aunq viendo RE4 de GC...)
Pues la verdad yo tengo la 360 y que salgo MGS4 como que me da =, de hecho nunca me han gustado, para ver videos, veo una peli.

Es igual que los FF, pues si lo sacan perfecto pero sino no me voy a ir a la tienda y comprarme una PS3 por estas sagas.

Eso si un ZELDA en la 360 estaria guapo
Yo no se si por que soy malo o que, pero tengo el MGS2 para la Xbox, y no he podido pasar del primer nivel, me parece infumable y pesimo jugablemente, pero para gustos los colores...

rAday
No se si se habra dicho ya, pero en la pagina 138 de la revista de videojuegos mas comprada de España (que no son de Microsoft precisamente xD) sale la noticia.

"MGS4 podria dejar de ser una exclusiva de PS3. Los elevados costes de su produccion harian viable un lanzamiento multiplatafoma, ya que el titulo puede que no fuera rentable si saliese sólo en la de Sony"

"Kojima ha declarado que no le salen las cuentas y que quizas un lanzamiento multiplataforma seria bueno para MGS4"

Bueno parece que esta mas cerca de un si ( que saliese en otras plataformas) que de un no, aunque personalmente no me guste la saga, mejor asi mas gente podra disfrutarla.

PD: sorry me cole sin querer no queria hacer propaganda de la revista :P
raday escribió:Yo no se si por que soy malo o que, pero tengo el MGS2 para la Xbox, y no he podido pasar del primer nivel, me parece infumable y pesimo jugablemente, pero para gustos los colores...

Hombre, el unico fallo que le veo en este caso es que te meten de lleno en la acción sin ningún tipo de tutorial, y si no has jugado al primer MGS (que si tenia tutorial) tienes que hacerte con la mecanica de juego sobre la marcha, lo cual debe ser algo incomodo. Aunque de injugable, nada de nada.

Por otro lado, a mi los Metal Gear me vuelven loco, me parece de las mejores sagas que hay en este mundillo. Dale una segunda oportunidad y tomatelo con algo de paciencia al principio, ya verás como después lo disfrutas.
vergil escribió:
+1

aunque no se descarte de q salga en varios dvd9 pero seria exagerado y mas caro ovbiamente

salu2

no me creo que 4 dvd9 sean mas caros que un BR. Respecto a la entrevista... odio los MGS.
28 respuestas