frst88 escribió:vpc1988 escribió:Ashdown escribió:Sí, el banco de España impone unos intereses.
Máximos.
Eso ya lo sabia, de hecho le he dicho al del banco si podian bajarmelos (un 29%, y no tengo problemas para pagarlo, puedo, me jodere y lo pagare) y me ha dicho que no podian bajarmelos porque estaban impuestos por el banco de españa.
No entiendo que sentido tiene hoy en dia pagar esas taes, no puedes pedir un préstamo personal en tal caso?
Yo fui con intenciones de pedir un prestamo de 800€, que me hacia falta para reparar el coche. El director del banco me dijo que para cantidades pequeñas, lo mejor era hacerlo con una VISA.
Total, que me da la visa, voy al taller, y acordamos 150€ mensuales. Voy pagando rigurosamente, llevo 3 meses pagando y no han tenido problemas de cobro en ningun momento, pero veo que estoy pagando intereses de miedo. Nunca me dijo nada del 29%, solo me dijo que cada mes pagaria una parte de capital y otra de intereses.
Yo habria preferido un prestamo de 1000€, pero insistio que un prestamo es para cantidades mas grandes como 3000€.
Y no, nunca me he negado a pagar, es mas, puedo pagarlo, tengo trabajo estable, y no tengo mas prestamos, solo ese, y ellos cada dia 1 me cobran religiosamente la cuota de la tarjeta, es mas, veo lo mas logico que si el banco me deja un dinero yo lo devuelva con intereses, pero un 29% es de miedo.
Si vuelvo a necesitar financiacion, me mirare la tarjeta del carrefour que creo que esta por el 13%.