Buenas,
Es mi primer post, el sabado le pille una xbox a un tipo de segunda mano. La consola tiene la placa falcon y el lite-on flasheado con ixtreme 1.6. Se la pille con un HDD de 120Gb. Me puse a intentar instalar un juego en el disco duro pero me sale q no se puede instalar. Por el momento el perfil y las partidas no me dan problemas. El interface de la consola es el 2.0.8955.0, he leido algo sobre este y dicen q deshabilita el poder guardar en el disco duro los juegos, y bueno q te corrompe lo q guardes en el HDD, si esta baneada. El tipo me jura q la consola no ha sido conectada nunca al online, por lo q no debería de estar baneada, pero también me dice q nunca ha instalado juegos en el discoduro, cosa q me hace dudar mucho de q sea verdad. Se supone q la actualización la pudo hacer desde algun juego no?¿ El me paso entre sus juego el tekken6, y he leido en este foro q este puede actualizar el firmware, es problable q el tipo, actualizase con ese juego jodiera el HDD y me vendería la consola, pq no le instalaban los juegos, esa es mi teoría, pero si no esta baneada, no debería de haber jodido el discoduro, o simplemente con q vea el nuevo firmware, q la consola está flasheada te hace la jugada del discoduro.
Soy muy novato en el mundo de la Xbox y no tengo los conocimientos informáticos q tenéis en este foro, pero me he leido muchas cosas sobre el problema de instalar juegos en el HDD ( a mi me parece impresionante q una compañia, te joda el disco duro q has comprado, es realmente impresionante ) Así q ahora tengo q confirmar q la consola ha sido baneada, como lo hago?¿ alguna lista para poder mirarlo?¿ Además debo confirmar q no estoy haciendo algo mal al intentar instalar los juegos, he leido como se hace, pero a mi no me funciona, no se si formatear la consola puede hacer algo con este tema?¿ Los juegos son copias, entiendo q se pueden instalar al igual q los originales?¿ Si el HDD esta "baneado" la unica solución q queda es la de tocarle la Nand?¿ ( es q no me veo abriendo la consola, con el rollo de estaño en la primera semana )
Bueno explicarme algun método para ganar la certeza de q esta jodido, de q la consola esta baneada y q el tipo es un .......
Un millon de gracias, espero haber posteado correctamente.
Migue