Interface 2.0.8955.0 y HDD q no instala

Buenas,

Es mi primer post, el sabado le pille una xbox a un tipo de segunda mano. La consola tiene la placa falcon y el lite-on flasheado con ixtreme 1.6. Se la pille con un HDD de 120Gb. Me puse a intentar instalar un juego en el disco duro pero me sale q no se puede instalar. Por el momento el perfil y las partidas no me dan problemas. El interface de la consola es el 2.0.8955.0, he leido algo sobre este y dicen q deshabilita el poder guardar en el disco duro los juegos, y bueno q te corrompe lo q guardes en el HDD, si esta baneada. El tipo me jura q la consola no ha sido conectada nunca al online, por lo q no debería de estar baneada, pero también me dice q nunca ha instalado juegos en el discoduro, cosa q me hace dudar mucho de q sea verdad. Se supone q la actualización la pudo hacer desde algun juego no?¿ El me paso entre sus juego el tekken6, y he leido en este foro q este puede actualizar el firmware, es problable q el tipo, actualizase con ese juego jodiera el HDD y me vendería la consola, pq no le instalaban los juegos, esa es mi teoría, pero si no esta baneada, no debería de haber jodido el discoduro, o simplemente con q vea el nuevo firmware, q la consola está flasheada te hace la jugada del discoduro.

Soy muy novato en el mundo de la Xbox y no tengo los conocimientos informáticos q tenéis en este foro, pero me he leido muchas cosas sobre el problema de instalar juegos en el HDD ( a mi me parece impresionante q una compañia, te joda el disco duro q has comprado, es realmente impresionante ) Así q ahora tengo q confirmar q la consola ha sido baneada, como lo hago?¿ alguna lista para poder mirarlo?¿ Además debo confirmar q no estoy haciendo algo mal al intentar instalar los juegos, he leido como se hace, pero a mi no me funciona, no se si formatear la consola puede hacer algo con este tema?¿ Los juegos son copias, entiendo q se pueden instalar al igual q los originales?¿ Si el HDD esta "baneado" la unica solución q queda es la de tocarle la Nand?¿ ( es q no me veo abriendo la consola, con el rollo de estaño en la primera semana )

Bueno explicarme algun método para ganar la certeza de q esta jodido, de q la consola esta baneada y q el tipo es un .......

Un millon de gracias, espero haber posteado correctamente.
Migue
tiene toda la pinta de estar baneada,, si quieres recomponer el disco tienes tutoriales por este mismo foro,, pero de jugar online lo veo un poco dificil
SALU2
te la han metido doblada, digo baneada.

pero como te dice el compa, tienes unos tutos para deshacer ese problema.

El HDD está perfecto, lo baneado lo que produce el baneo es la consola.

Un saludo.
Os confirmo, como dicen me la han metido baneada, digo doblada XD. La cosa está en q ya tengo clarisimo q está baneada, no me importa demasiado, pq no tenía intención d jugar online, es más si me llegan a comentar habría quedado como un señor y no lo hizo, y ha quedado como el culo. Pero de todo hay en esta vida, tengo q hablar con el tipo, para pedirle explicaciones, de como se puede ser tan capullo y vender las cosas así. Por otra parte que uso se puede dar al discoduro ademas del de instalar juegos, se pueden cargar pelis, imagenes, música?¿ Yo no he encontrado la opcion de pasar nada al disco duro, y me gustaría saberlo.

Por otra parte ya sabiendo q el tipo me dice q hizo la actualización desde un juego, eso es posible?¿ ( no dudo de el solo pregunto ) y q al estar baneada, pues le hizo la pirula del discoduro. Q derecho tiene microsoft a crear un malfuncionamiento de un elemento q se ha comprado y es totalmente legal?¿

La única solución es la de tocar la Nand de la consola?¿ o hay algo q no sea tan heavy para arreglarlo?¿

Un saludo y gracias
Migue
3 respuestas