interface del dvdx2?????

hola, llevo tropecientas pruebas hechas con el dvdx2 y no hay manera. Lo he grabado en cd-rw diferentes, con el Nero, con el Primo dvd, a 2x, he probado con 2 versiones diferentes del programa... nada de nada. Meto el cd-rw con el dvdx2, se esta un ratito pensando y al final se me keda la pantalla de la tele en negro, y cuando kito el cd para ver si metiendo la peli me la coge, nada de nada. Me sale por un momento uns manchas verdes muy grandes en la pantalla y 1 segundo despues me dice que no reconoce el cd. Todo esto cuando tengo la bandeja ya abierta. Por supuesto, si le meto entonces el cd con la peli, nanay del pelukín.
¿qué está pasando akí?

por cierto, que esta tarde keria añadirle unlector externo a la xobx. entonces, para poner primero el dvdx2 o el xbmp y despues ponerle la peli cómo lohago?
meto un juego original en el lector de la X y el cd-rw con el dvdx2 (o xbmp) en el lector de pc, y luego cuando me salga la pantalla le kito el cd-rw del programam y le meto el de la peli??????

gracias muchachos
yo uso el dvdx2 dese el disco duro de la x y perfecto te recomindo que lo ponga en el disco duro y te dejes de esperimentos raros

adios aaa tosss
1 respuesta