Interfaz 2.0.1.35599.0 bloquea el Halo Reach?

Título porque creo en mi caso si me lo bloqueo, porque después de haber pasado a esa interfaz y ahora justo hoy que quise jugar el juego me salio el error "disco no compatible". Ese mismo error no me sale con el Fable III o CoD Blacks Ops, por eso pregunto, la interfaz lo bloquea, bloquea otro juego? :-? .

PD: Los juegos son backus

Saludos
Que tal compañero pero creo que esta pregunta debe de ir en grabacion creo yo si no que alguien me corrija, y el halo reach viene con proteccion ap2.5 y tienes q parchear tu backup antes de grabarlo o para que salgas de dudas revisa este hilo hasta el final.

hilo_tutoriales-grabacion-xbox-360_1692530

Saludos.
Hola flypper25

Si yo también tenia la duda de donde tenia que preguntar, mas fácil era cuando estaba el sub-foro "scene". Pero las tres backus, Halo: Reach, CoD Black Ops, Fable III, estan parcheadas por mi mismo, antes me funcionaban perfectamente pero tuve que actualizar por el nuevo formato DX3 (creo que es así) por los nuevos jugos. Por eso no entiendo lo que pasa, si con una interfaz anterior me funcionaba, quiere decir que la 2.0.1.35599.0 bloquea juegos y entre esos el Halo: Reach?.
Pasate por aqui:

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap26-gui-3-1-xgd3-support_1603674

Por cierto, me parece que has dejado marcada la consola con el ap25....

Saludos.
3 respuestas