Que se sabe del tema?, anunciaron unos meses que estaban en prueba y supongo que en la próxima actualización la deberían meter pero no hay mucha información al respecto.
Javivalle
MegaAdicto!!!
2.311 mensajes desde abr 2020 en jugando en mi salón
Pos teniendo en cuenta que los Insiders Alpha lo obtuvieron a principio de año, los Beta empiezan ahora.... aún queda 2 anillos más de Insiders y el usuario final.... yo no lo vería para al menos principios de año o Primavera
Xbox Insider Release Notes – Delta (2110.211001-2200)
Dashboard
With today’s update, Delta Insiders on Xbox Series X consoles connected to a 4K display can begin flighting the 4K Dashboard. This change means Home, Guide, and other areas of the UI will be displayed in a 4k resolution for increased sharpness and text readability.
Pos teniendo en cuenta que los Insiders Alpha lo obtuvieron a principio de año, los Beta empiezan ahora.... aún queda 2 anillos más de Insiders y el usuario final.... yo no lo vería para al menos principios de año o Primavera
Lo que no sé es porque dice en la noticia que fue a principio de año cuando fue hace menos de dos meses, a mediados de Agosto.
Xbox Insider Release Notes – Delta (2110.211001-2200)
Dashboard
With today’s update, Delta Insiders on Xbox Series X consoles connected to a 4K display can begin flighting the 4K Dashboard. This change means Home, Guide, and other areas of the UI will be displayed in a 4k resolution for increased sharpness and text readability.
Aunque en Omega no lo pone.. si es la misma versión (por numeración) lo llevará no?
Yo la verdad es q no he notado mucho cambio (si es q ha cambiado), pero tampoco es algo q me preocupe lo más mínimo.
¿Y de lo de poder regular la intensidad de los leds de consola y mando se sabe algo? A mí la resolución del dash me da igual, como si la bajan a 720p, pero los leds deseando que lo liberen para todos. Desde el anuncio no veo info del tema.