Interfaz de Revolution en Flash [Fake]

pues no me gusta nada... [mad]

salu2
Esta MUY currado, me ha gustado en general, muy en la linea de Nintendo.

...lástima que cuando vas a jugar al mario 128 no te deja...XD

Muy bien en general, el apartado de descargas muy sencillo y manejable..., aunque esperaría más opciones de configuración aparte de las que ya hay, sobre todo con miras al tema on-line (configuracíon de DNS, IP's y demás..., ) así como el reloj interno, que la verdad, era curioso ponerse a jugar al rebel STrike de noche con cube y que en el juego sea también de noche!

Creo sin embargo que el final será más..., no se, más estilizado, detallista por decir algo.

...Y sigo sin entender a qué viene tanto revuelo con el dashboard y los menus de revolution,..., ¡Pero si es lo de menos!!
ta guapo, ahora que lo penso, esta tarde empezo uno a ver que tal [fumando]
Se ve el Mario Party 38... [sonrisa] [sonrisa] , ¿tendremos entregas de MP's mensuales, como fascículos?:P

Hablando del menú, está bien, me espero uno más o menos parecido, pero con más imágenes y pijadas varias de esas que me gustan [+risas]
Podria estar muchisimo más currado, sobre todo si lo hacen en flash 8 con el tema de los efectos en tiempo real.

Ni fu ni fa.
Como va lo de Mario Party. ¿Hay que suscribirse para que te envién el nuevo party a casa? [sonrisa]

En la cube la verdad es que se pasaran un poco con los mario party.
el diseño de los dashboards de nintendo (GC y DS) son mas bien cutrillos... esperemos que el de revo sea mejor. respecto a este, creo q estaria bien tras darle un par de pinceladas
Raistllin escribió:Y sigo sin entender a qué viene tanto revuelo con el dashboard y los menus de revolution,..., ¡Pero si es lo de menos!!

Pues porque como fakes del diseño de la consola y del mando ya no pueden hacer, pues ahora van a por los menus xD

Aunque este exactamente creo que no esta hecho para engañar, sino para mostrar a la gente lo que a el le gustaria o lo que el piensa que sera ...
Lo del principio no me gusta mucho por las letras, pero el resto está muy currado, no me importaría que se pareciera a este... Además muy funcional e intuitivo [boing]

Que gente, como se lo curran.

Un saludo [360º]
10 respuestas