Interfaz De Xbox 360

aver kien es el "wapito" q se atreve a cambiar el dash cuando entre la scene en juegoe, pq io viendo estas imagenes ... bufff, no tengo palabras, es q es precioso, es .... veis, sin palabras xDD
Si señor. que pasada!!!!!!! que ganas de que salga yaaaaa.

Salu22
Desde luego existe una gran cantidad de opciones de las que elegir, siempre se puede hacer algo diferente [tadoramo]
precioso si seññor, el mismo dia que salga estoy en la puerta haciendo cola, eso esta claro, un saludo
ese boton azul = shutdown mmmhhh por fin apagar desde el mando (de serie).

La verdad que se ve muy guapo y con bastante info en pantalla.

P.D: Ese enviar videomensaje a amigo... Me parece ami que nos vamos a partir el culo más de una vez con los videos de algunos. [looco]

Edit:
La verdad que si sacan una version plus que le metan un msn, videoconferencia, un navegador y gestor de correo sencillo y robusto (nada de bugxplorer) y se lo sumamos a las opciones "media + gabacion TV" y se forran... Cuanta gente mayor que no tiene ni idea de informatica se la pillaria para navegar y revisar correo? yo creo que muchisima... se ahorraria la pasta de un ordenador que no van a explotar y se evitarian rollos molestos, al ser un sistema cerrado no andarian jodiendo la marrana borrando e instalando cosas raras, y si se localizase algun bug con actualizar al arrancar la maquina estilo steam se solucionaria.
pues sip.. muy bonito la verdad, ni punto de comparacion con el sosimo dash de xbox... menos mal k la scene nos ha echo muchisiiiiiiimos mas amenos estos detalles...jajaja, de todas formas seguro k la scene cuando entre en juego para la 360 es capaz de currarse unos dash k rallen a mucha mas altura y no lo digo por k ese lo vea mal, k lo veo precioso, sino por k confio muy mucho en los craks k hay detras de la scene y en su talento [tadoramo]
REalmente es impresionante!!!! q preciosidad!!! q nitidez!!! q colorido!!!
Me encanta [risita]
realmente atractivo y colorista, con muchas opciones y posibilidades, cuando entre la scene va a ser sobrecogedor.

Con tanta opción, configuración, download, y multiplicado por scene que poquita vida le queda a ese disco de 20 Gb.

saludos
el disco duro que lleba es ide de nuevo o es de alguna medida especial y no se podra cambiar?
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Es s-ATA actualizable, biene en ROX .

Saludos.
Supongo ke Microsoft sacara en un futuro discos duros especificos para Xbox 360 de mayor tamañopara cambiarlos por el que viene de serie, pq con tantos downloads de demos y trailers, sin contar ademas los parches, etc... se nos kedara corto a los pocos meses.
McRotor escribió:ese boton azul = shutdown mmmhhh por fin apagar desde el mando (de serie).

Que gran idea, ya es hora de que se dieran cuenta. [fumando]

PD - Me gusta mucho el interface, aunque todo se puede mejorar. [looco]
si el disco duro se puesde cabiar como se le pasaran los datos del disco viejo al nuevo?
eduardoacc escribió:si el disco duro se puesde cabiar como se le pasaran los datos del disco viejo al nuevo?

buena pregunta

a mi solo se me ocurre que permitan algún tipo de transferencia xbox360 al PC a traves del cable de red, si no de todo lo que tenga el disco duro, al menos de lo más importante, configuración, descargas y partidas guardadas
ein?
Cuanto mas la veo mas me gusta esta interface, se lo han currado, seguro que se puede mejorar pero para eso esta el live por si hay alguna modificacion que hacer al dash.

Espero que la scene cuando pueda se superen a si mismo que no me estrañaria nada ;-)
16 respuestas