Interfaz de XBOX ONE Lenta y Lagueada ! ¿Alguien más?

Hace varios días la interfaz de la consola va lenta (la principal) las transiciones las hace a casi camara lenta y va fatal, cuando entro en una App va fluida la App (por ejemplo amigos), pero al volver a la principal va a lagazos/super lenta.

¿Alguien más? Alguna solución?
Tienes DMZ activado en el router? Leí hace unos días por aquí que podía dar problemas de este tipo...
La primera vez que oigo eso en Xbox One, si lo había leído en el foro de PS4 de que algunas playa se estaban lageando y tal...

Prueba a restaurar los datos de fabrica desde configuración y veras como se te soluciona
John Petrucci escribió:Tienes DMZ activado en el router? Leí hace unos días por aquí que podía dar problemas de este tipo...

Sí ! Tengo DMZ Host ! ¿Es por eso?

Lo quitaré entonces. Sabes que puertos se han de abrir para tener Nat 2 ? Gracias crack ! ^^
Prueba a desactivarlo a ver si se soluciona, los puertos que tienes que abrir son:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

No olvides reiniciar el router y la consola después de hacer los cambios [sonrisa]
A mi me pasó una vez y lo que hice fue apagar del todo (ahorro de energia) y volver a encender, aun asi quité el DMZ por si fuera eso tambien.
A los tres dias de tener la consola en mi casa me dio el mismo problema. En mi caso lo solucione apagando la consola completamente (modo ahorro de energia) y hasta ahora todo bien :p
Resumen

Problema: La consola lleva realmente sin apagarse muchos días (Stand by xD) y provoca Lag/lentitud entre otros.
Solución: Apagar la consola por completo -y no en modo de inicio rápido- y volverla a arrancar

Resultado: El "reiniciar" la consola -por completo- evita muchos "problemas", como Lag, problemas a la hora de conectar a un Grupo etc.. etc.. no debería de pasar pero, supongo que la "memoria" llega un momento que se "satura" por estar tantos días sin "apagarse" y provoca Lag y otros problemas. Recordar que según un EOLiano que hizo varias pruebas, la consola en Stand by consume 17W, que no es moco de pavo como para que se pase años y años así... por otra parte el ventilador de la fuente de alimentación no descansa nunca, así que vosotros mismos, yo este método de dejarla en inicio rápido solo la activo cuando voy a estar 1-2 horas "fuera" para lo restante prefiero un "apagado completo" y normal como el de toda la vida.
Pues en cuanto llegue a casa la apagaré del todo. yo ese modo de inicio lo dejo para que me descargue cosas
Magix escribió:Pues en cuanto llegue a casa la apagaré del todo. yo ese modo de inicio lo dejo para que me descargue cosas

SI, si teóricamente ese modo es para eso, pero realmente no creo que valga mucho la pena por ahora, actualizaciones de juegos no hay apenas, puede haber 1 a la semana -como mucho- y tampoco suelen ser tan grandes como para dejar ese modo siempre activado las 24 horas y 7 días a la semana xD

Ya contarás.
9 respuestas