Interfaz msi afterburner

Al recibir el nuevo pc, he ido instalándole los programas pero el afterburner presenta un inconveniente: se ve muy chico todo. La resolución de la tele es 4k, es la misma que usaba antes, pero el tamaño es minúsculo. ¿Hay alguna forma de aumentarlo? Gracias.
La opción que amplia la información creo que está en rivatuner que es el otro programa que te instala aparte del Afterburner para mostrarte la información en pantalla, creo recordar que había un apartado para hacer zoom en la información de pantalla.
@mingui gracias por responder, pero no me he expresado bien. No es la información de monitorizacion lo que sale chico, es el propio programa afterburner lo que se ve muy pequeño.
NBRuJaDo escribió:Al recibir el nuevo pc, he ido instalándole los programas pero el afterburner presenta un inconveniente: se ve muy chico todo. La resolución de la tele es 4k, es la misma que usaba antes, pero el tamaño es minúsculo. ¿Hay alguna forma de aumentarlo? Gracias.

Le das al icono del engranaje, te vas a la derecha del todo a interfaz de usuario y abajo subes el skin scaling.
(mensaje borrado)
@snul9 justo eso era. Mil gracias!!!
5 respuestas