interfaz xbox 360

hola tengo curiosida por que alguien me conteste a mi pregunta resulta que tengo la xbox 360 la elite ok y mi cuñado la slim ok pues a mi cuñado le sale la interfaz con mas cosas es decir diferente a mi en donde pone inside a el le sale diferentes cosas y ami lo de siempre es decir que al se lo veo mas renovado. y ami no, cosa rara pero no le encuentro la logica llamare a iker jimenez jejee [poraki]
Puede que tu o tu cuñado tenga puesta la programacion familiar.
seguramente tu no la tengas actualizada. conectala a internet, y prueba a ver si te da la opcion de descargarte la ultima version
HaviMajo escribió:seguramente tu no la tengas actualizada. conectala a internet, y prueba a ver si te da la opcion de descargarte la ultima version

como ha dicho el compañero actualizala
QUARVIC escribió:
HaviMajo escribió:seguramente tu no la tengas actualizada. conectala a internet, y prueba a ver si te da la opcion de descargarte la ultima version

como ha dicho el compañero actualizala

yo la tengo conectada al live y juego online como no sea lo de la programacion familiar es que a el le salen las ofertas de juegos por ser gold y el caso es que yo tb soy gold [carcajad]
5 respuestas