Interfencias al entrar/salir de un juego/blu ray.

Me he pillado una PS3 de segunda mano. Al principio no funcionaba en mi tele por HDMI. Se oía, pero no se veía nada. Mi tele es un Mirai HD Ready de 27 pulgadas.

Después conecté la consola a un Full HD y funcionaba perfectamente. Trasteé un poco, no sé dónde me metí que vi la opción de quitar el salir por 1080p, y dejé 1080i y 720p.

Ahora funciona en mi tele perfectamente.

El problema es que cuando estoy en el menú y me entro en un juego o en una peli bluray (o cuando salgo de este), salen unas interferencias (parecidas a cuando no hay nada en un canal de televisión) que duran unos segundos y suena el típico "FFFFF". Pasados esos segundos se quita y sale el juego, la peli, o el menú de la PS3; funcionando bien.

Supongo que será que no he configurado algo bien.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!
eso es completamente normal

un saludo
RuVaZ escribió:eso es completamente normal

un saludo

¿En todas las PS3 pasa? Tengo amigos que no tenían ni idea de esto...
es normal, es el cambio que hace de resolucion al entrar y salir del juego, y empieza a emitir con la resolucion indicada y la tele empieza a recibir y decodificar la señal.
A mi no me pasa. Tengo la de 60Gb conectada por componentes a un plasma. Y no tengo ningun tipo de interferencias, tambien la he conectado por HDMI, y lo mismo, sin problemas.

MIra que no sea la TV, algunas son un tanto delicadas jeje, como las OKI. xD
AzagraMac escribió:A mi no me pasa. Tengo la de 60Gb conectada por componentes a un plasma. Y no tengo ningun tipo de interferencias, tambien la he conectado por HDMI, y lo mismo, sin problemas.

MIra que no sea la TV, algunas son un tanto delicadas jeje, como las OKI. xD

con componentes no deberia pasar, pero con hdmi, y si la tv admite varias resoluciones es normal.
Yo lo probe en una Philips FullHD de 46" y un cable HDMI normalito, es mas... de eBay de 3.14€ xD

Un saludo.
AzagraMac escribió:Yo lo probe en una Philips FullHD de 46" y un cable HDMI normalito, es mas... de eBay de 3.14€ xD

Un saludo.

que resoluciones tenias puesta?? por que en el XMB te pne siempre la maxima resolucion que tengas activada, pero al meterte al juego te pone la maxima del juego que tengas activada, y pueden no ser la misma.
A mi tambien me pasa en las dos PS3.
Saludos
Según entra a un juego, un blu ray, una reproducción divx o vuelve a la interfaz, reajusta la resolución. Lo sé porque lo pone en la tele. Para cada cosa, coge una resolución.

¿Hay alguna forma de que esto no suceda?

En la Xbox no me pasa esto ni con los juegos, los hd-dvd, o los divx. El ajuste de resolución lo hace automáticamente y no lo pone en la tele.
sefivy escribió:
AzagraMac escribió:Yo lo probe en una Philips FullHD de 46" y un cable HDMI normalito, es mas... de eBay de 3.14€ xD

Un saludo.

que resoluciones tenias puesta?? por que en el XMB te pne siempre la maxima resolucion que tengas activada, pero al meterte al juego te pone la maxima del juego que tengas activada, y pueden no ser la misma.

En mi TV, tengo 1080i, 720p y la que no se puede quitar 576..
Y cuando lo probe en la Philips, puse 1080p y 720p, ademas de la de 576...
Eso es por el cambio de resolucion del XMB al juego/bluray como ya te han comentado

La que lo hace es la TV no la PS3, la PS3 hace el cambio y segun Tv y modelo se comportan de una manera u otra, unas congelan la imagen, otras se ponen en azul, otras en negro y otras sale "nieve blanca"
No te preocupes

Un saludo
pinoprod2 escribió:Eso es por el cambio de resolucion del XMB al juego/bluray como ya te han comentado

La que lo hace es la TV no la PS3, la PS3 hace el cambio y segun Tv y modelo se comportan de una manera u otra, unas congelan la imagen, otras se ponen en azul, otras en negro y otras sale "nieve blanca"
No te preocupes

Un saludo

Efectivamente, es un tema de la tele.
Yo tengo una Samsung FullHd de 32 pulgadas, y cuando por ejemplo pasa de 1080p en el menú de la consola a 720p al ejecutar un juego de esa resolución, la tele se queda en negro un par de segundos, como para reconocer la nueva resolución. También me pasa cuando reproduzco un Blu-ray (aunque la resolución es la misma de 1080p, el refresco de la pantalla pasa de 60hz a 24hz).
Por tanto, no te obsesiones porque es algo normal.
polliton escribió:
pinoprod2 escribió:Eso es por el cambio de resolucion del XMB al juego/bluray como ya te han comentado

No te preocupes

Un saludo

Efectivamente, es un tema de la tele.
Yo tengo una Samsung FullHd de 32 pulgadas, y cuando por ejemplo pasa de 1080p en el menú de la consola a 720p al ejecutar un juego de esa resolución, la tele se queda en negro un par de segundos, como para reconocer la nueva resolución. También me pasa cuando reproduzco un Blu-ray (aunque la resolución es la misma de 1080p, el refresco de la pantalla pasa de 60hz a 24hz).
Por tanto, no te obsesiones porque es algo normal.

jajaj igual que la mia samsung 32'' fullhd. Y como ya he comentado me hace eso mismo, mientras reconoce la resolucion aplicada.
Mira ,creo que no es muy normal .tuve una ps3 fat de 80g y perfecto y ahora con una slim de 120 g tengo muchas interferencias en la imagen y eso de la lluvia tambien me pasa,creo que tiene algo que ver con la salida de hdmi.
14 respuestas