Interferencia de Disco Duro con la TV

Pues desde que le conecte el disco duro a mi Wii se miran una rayas como interferencia en la pantalla de mi televisor y no se si esto sea normal eso solo pasa cuando prenden el microondas o la licuadora.

Si alguien tiene el mismo problema y tenga alguna solución que me pueda ayudar ya trate de alejar el Wii mas de 1 metro de la TV pero la interferencia entra por medio del cable USB porque al desconectar el cable se quita la interferencia.

Si no hay arreglo alguien sabe si las memorias USB funcionan igual de bien que un disco duro externo o si son muy lentas, espero y alguien me pueda ayudar.
tendrás que probar con cables blindados para evitar interferencias, eso será probablemente que los cables que usas no tienen blindaje
si el cable de video que usas no es hecho por intendo, lo mas seguro es que ocurra esto, pero no siempre
Haber Eshaka si lo as solucionado quisiera saber como lo as hecho que tengo el mismo problema, gracias ;-)
La manera casera de blindar un cable es envolviendolo con papel de plata

SLSD
Yo en la primera carcasa externa que prove me paso justo eso, fue cambiar de carcasa y todo perfecto
Si usas un Cable Componente Génerico (o sea "no oficial") te dará interferencias.

Si usas un Cable Componente Oficial (o sea marca Nintendo) no te dará interferencias.

Te lo digo por propia experiencia.

Saludoz [360º] !
Es tu cable de videocomponente no original!!! y solo pasa con discos duros que necesitan de voltaje extra, (los famosos "cases") esos en los que puedes meter un disco duro interno y te queda como si fuera externo, FUENTE: Experiencia propia!!!
megaman8 escribió:Es tu cable de videocomponente no original!!! y solo pasa con discos duros que necesitan de voltaje extra, (los famosos "cases") esos en los que puedes meter un disco duro interno y te queda como si fuera externo, FUENTE: Experiencia propia!!!

Pues yo uso un "case" y ademas de los baratos(15e) y me va perfecto.

O tienes una interferencia o tienes algo cascao, pero normal no es

Suele ser culpa de los cables que no estan apantallados, revisa que no se cruce con ninguno de corriente

SLSD
megaman8 escribió:Es tu cable de videocomponente no original!!! y solo pasa con discos duros que necesitan de voltaje extra, (los famosos "cases") esos en los que puedes meter un disco duro interno y te queda como si fuera externo, FUENTE: Experiencia propia!!!

Yo también uso case + cables componentes originales = No aparecen interferencias en la TV.

Pero si usas case + cables componentes genéricos = Aparecen interferencias en la TV.

Saludoz [360º] !
eso pasa como dicen por que tu cable es de mala calidad, yo uso el componente original y se ve perfecto, conecte el mismo disco duro en la xbox que tiene un cable vga no original y pasa eso que se ven puras rallas en la pantalla, pongo el componente original de xbox y se ve perfecto.

saludos
Yo tengo mi disco duro con un case de alimentacion externa y cable de componente generico.
Al principio me aparecian las rayas de interferencia, tiempo despues cambie el cable usb del case por uno mas largo, y a partir de entonces ya no tengo lineas de interferencia.
No digo que la longitud del cable tenga algo que ver, si no que el material con el que esta hecho muy probablemente si tenga algo que ver.
haber hay les ba la solucion

muy bien estp es solo para las personas que usen un disco duro con ayuda de una caja usb

muy bien tomamos el cable de corriente y lo cortamos a la mitad identificar correctamente la tierra y los 2 de corriente

ahora aremos lo siguiente

buscamos-compramos o sacamos de alguna pieza una bobina ,que es una bobina , no lo se ,solo se que asi les dicen por aqui ,tal vez no sea su nombre real pero pondre una imagen de la pieza que me refiero (segun yo es un transformador pero diganme ustedes como se llama plis jajaj)

Imagen

debiendo quedar asi , no confundan los cables o de lo contrario tendran un bonito corto
recomiendo checar continuidad antes de conectar

Imagen

Al hacer pasar una corriente eléctrica por un embobinado se crea un campo magnético
que hace desaparecer el ruido o lluvia o nieve en nuesta tv
Muchas gracias por la idea, es buena

Pero lo mas facil esta en usar cables de calidad, que vienen apantallados

SLSD
yo tengo este mismo problema.

casualmente... la entrada de corriente de la caja esta justo al lado de la salida usb.

Desde que empieza a trabajar el disco duro se me ven "ruidos " en la pantalla.

Tengo un cable de componentes no oficial. Antes de comprar nada, voy a probar con el cable oficial rca con el que viene la consola. Si esto falla probaré con otro cable USB y como último remedio un cable de componentes oficial.
Pues yo uso el cable compuesto original y un case, y aun asi tengo interferencia. ¿Alguna sugerencia?
mi respuesta anterior les resuelve el problema se los aseguro el transformador o bobina como se llame no debe ser exactamente del tamaño como se muestra en la imagen [360º]
uno de 5cm es mas que suficiente ,pequeño lo pueden soldar con estaño y cubrir con cinta de aislar [sonrisa]
(mensaje borrado)
sulk escribió:yo tengo este mismo problema.

casualmente... la entrada de corriente de la caja esta justo al lado de la salida usb.

Desde que empieza a trabajar el disco duro se me ven "ruidos " en la pantalla.

Tengo un cable de componentes no oficial. Antes de comprar nada, voy a probar con el cable oficial rca con el que viene la consola. Si esto falla probaré con otro cable USB y como último remedio un cable de componentes oficial.

La interferencia finalmente desapareció :P
Conclusiones.... con el cable rca de fabrica desapareció.
con un cable USB mas blindado, no desapareció.
con una cable de componentes de GAME (el oficial no lo encontré por ningún lado) desapareció la interferencia.
Este cable de componentes de GAME estaba mas blindado y tiene esa especie de imán que tenían antes muchos cables VGA del ordenador.
ME alegro tio

Esta claro que un cable de calidad es muy importante, siempre lo he dicho

SLSD
19 respuestas