interferencia en imagen?

Saludos, de ante mano le agradadesco a los k me ayuden eh igual a los k traten
El problema es el siguiente: al conectar el ps2 a mi televisor se ve pero la imagen va bajando una infinidad de veces, lo cual me hace imposible jugar. Al probarlo en otras dos televisores me di cuenta que en una la pantalla se quedaba quieta, pero con lineas horizontales rojas k = molestan..

)Estoy seguro k no es el cable porque trate con varios(

kien pueda k me de una mano..
hola tio en cable es original?

si puedes colgar una cactura de lo que sale seria de ayuda, asin entre todos podes decir que es lo que pasa..pero si tu dices que no es la tele ni el cable.....por coj.....es...tiene que ser la consola.......suerte tio...
El problemas es facil, esta en que tu televisor debe ser 60hz y el juego es de 50hz.
Solucion:
1.Si tienes el chip MATRIX INFINITY, al prender la consola aprieta circulo+triangulo y en la configuracion que dice PS2 SCREEN FIX cambiala a NTSC .Si tu televisor es PAL has lo mismo pero en viceversa,osea en vez de ponerle NTSC ponle PAL.

1.5 Segun leo esto te ocurre al iniciar la consola.Si es asi, tendras que seguir estos pasos pero con ojo de aguila para poder darte cuenta de las opciones de configuracion.(las opciones se cambian con X) [oki]

2.Si no tienes al Matrix Infinity ,ya no se que hacer [burla3]
(mensaje borrado)
3 respuestas