Interferencias, amarilleos, ruidos que pasa con los Imac?

Xsato7 está baneado hasta el 12/1/2025 10:42 por "flames"
Tenia previsto pillar estas navidades el Imac de 27, lo tenia bastante claro, pero me he pasado por alguno foros de mac y he empezado a asustarme, hay un gran porcentaje de Imacs con problemas y cuando te vas a gastra casi 2000€ lo primero que buscas es seguridad, los que ya lo teneis me podeis comentar si habeis tenido alguno de estos problemas o solo es histerismo unos problemas poco localizados?
Pues amarilleos y ruidos no tengo, pero interferencias si, y joden bastante en un ordenador nuevo y caro. Mejor que esperes a que subsanen los problemas.
Hola, mira, en una empresa que les hago servicio tecnico, compraron el mes pasado 4 imac de 27" de los nuevos. Son una pasada, despues de trabajar 1 hora queres salir corriendo a comprarte uno.

Hoy justamente fui a revisar uno que empeso a hacer ruido. como un no muy molesto pero audible ruidito, que deve venir de algun ventilador. Ahora si esto te pasa en la casa, que lo normal es dejar el Mac bajando por la noche, te arruina el sueño....

Supongo que es suerte, ya que fue 1 de 4. Por otro lado, solo tienen un mes de vida....

Eso si, como dije, son unas maquinas imponentes, solidas, y mejor que la media de muchos PCs que vas a encontrar por el precio
2 respuestas