resulta que hace tiempo compre un cable RGB multiconsola (mas concretamente un dragon) el cual tengo conectado a una pstwo y una xbox... el cable me permite usar un cable de video y audio por separado asi que aprovecho para conectar el audio a traves de la tarjeta de sonido y asi poder jugar con los 5.1 el problema es que me fije hoy mismo que aparecen unas interferencias muy extrañas en forma de dos franjas no muy grandes en toda la pantalla (la verdad que no se ven demasiado pero yo que soy muy delicado me molestan xD) luego comprobe que el problema era por los cables de audio que conectaba a mi tarjeta de sonido... tambien me percate que a la pstwo no le ocurre esto y la verdad que me tiene mosqueado el asunto :S a que pueden ser debidas estas interferencias?
Hola. A mí con este cable q me compré aki:
http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=2&id=2665 me pasa exactamente lo mismo q tú, solo q no siempre...A veces aparecen esas diminutas franjas y otras veces no. Supongo q tendrá q ver con las conexiones internas de los cables q van por dentro del euroconector (es lo q tiene comprar cablecitos cutres). Nos vemos y salu2.
hal9000
pensionista
30.734 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
daviddrf escribió:Hola. A mí con este cable q me compré aki: http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=2&id=2665 me pasa exactamente lo mismo q tú, solo q no siempre...A veces aparecen esas diminutas franjas y otras veces no. Supongo q tendrá q ver con las conexiones internas de los cables q van por dentro del euroconector (es lo q tiene comprar cablecitos cutres). Nos vemos y salu2.
como dije con la PS2 no me pasa asi que es cosa de la xbox :S
hal9000 escribió:¿Como un efecto persiana pero en diagonal?, bienvenido al chup de los usuarios del cable Dragon y similares.
el efecto que deja son las 2 franjas de interferencias por llamarlas de alguna forma las cuales parece que se van moviendo hacia arriba constantemente xD repito que con la PS2 no me pasa asi que del cable no es
THe_ByTe escribió:Las interferencias las genera la fuente de alimentación del PC, para abaratar costes les quitan los filtros antiparasitarios
entonces (como resalte antes varias veces) porque no me sucede esto con la ps2? xD casualmente dentro de poco voy a pillar un nuevo pc con una fuente de las buenas (vamos que no es generica xD) quizas asi podria comprobar tu teoria
THe_ByTe escribió: A la única que tiene un PC, en este caso el PC de GalForD69
Ah ok, de acuerdo, ya lo entiendo. Pos curiosamente yo tb tengo un PC cerca de la consola y me pasa eso. Voy a hacer pruebas a ver si apagándolo persiste el problema o no. Salu2 y gracias.
daviddrf escribió:Ah ok, de acuerdo, ya lo entiendo. Pos curiosamente yo tb tengo un PC cerca de la consola y me pasa eso. Voy a hacer pruebas a ver si apagándolo persiste el problema o no. Salu2 y gracias.
No vale con apagar, tienes que desenchufarlo de la toma de la luz
THe_ByTe escribió: No vale con apagar, tienes que desenchufarlo de la toma de la luz
Juver...OK, pos eso haré a ver q pasa...A veces ocurre otras no; es curioso. Además de desconectar la FA, ¿alguien sabe alguna otra cosa q se puede hacer pa erradicar estas interferencias?. Salu2.
PD: y yo q pensaba q era problema del cable RGB q era de baja calidá...
A mi me hace interferencias el cable de la antena de la TV. Mira a ver si es eso. Las interferencias salen como una persiana y cuando desconecto el cable de la televisión se me ve de lujo.
Suerte.
daviddrf
Adicto
200 mensajes desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 29/01/2008 - 01:36:21 por daviddrf.
lukmanu escribió:A mi me hace interferencias el cable de la antena de la TV. Mira a ver si es eso. Las interferencias salen como una persiana y cuando desconecto el cable de la televisión se me ve de lujo.
Suerte.
Hola. Acabo de hacer la prueba tanto en mi Xbox como en el deco digital q tenemos debajo de la consola (el deco tb se veía afectado por estas interferencias). Con la FA encencida en ambos casos aparecían interferencias...Cogí y apagué el PC, luego desconecté el cable de la toma de la luz y....¡perfecto!. Ahora se ve sin ninguna interferencia, y se nota la diferencia. Tb lo intenté con el cable de antena pero no he obsevado en este último caso ninguna mejoría. Gracias por la info a to2.
PD: ¿estas interferencias ocurren con todas las FA´s o solo con algunas en concreto?. Salu2 "again".
THe_ByTe escribió: Me alegro de que te sirviera el consejo. Te diría que el 99% de ellas tienen ese problema
Ah OK...Pos por curiosidá he cambiado la FA por otra un poco más modernilla y es increíble el cambio y cómo se nota de una FA a otra...porq ahora apenas hay interferencias...yo diría q ninguna xD. Salu2 y gracias.