Buenas, a mí me pasa algo parecido pero la verdad es qué en mi caso al menos si qué se nota bastante, sobre todo con fondos "negros".
Os comento; Yo tengo la 360 conectada mediante un cable VGA "gameware", ya sé qué no es lo mejor pero dejar qué me explique.
Mi monitor es un Benq FP71E+, la tenía conectada a él mediante el cable qué digo y el sonido también mediante los altavoces que incorpora el monitor. Obviamente la calidad de audio es basante mala aunque durante el tiempo que he estado de esta forma no he tenido problema alguno.
Bien, ahora llegamos al punto interesante. Esta tarde me da por montar la minicadena en mi habitación para aprovechar qué tiene entrada RCA y conectar la xbox 360, enciendo todo bien y empiezo a notar las mencionadas "interferencias", aprovecho para explicar qué tengo la consola configurada para 1280x1024 en NORMAL (no panorámico). Total, qué probando, sí desconecto la salida de audio del cable VGA (RCA rojo y blanco) de la minicadena, las interferencias se pierden.
Sí utilizao cualquier otra resolución, ya sea 1024x768, 1280x768 o inferiores, las interferencias también desaparecen, pero nada, qué a 1280x1024 no hay manera.
¿Alguien tiene la menor idea de qué puede ser?
Un saludo y gracias por adelantado