Interferencias con cable VGA

Por componentes no he tenido ningun problema con esto pero hoy me he comprado el cable VGA y veo una especie de interferencias cuando estan los fondos negros se nota sobre todo , sabes de que puede ser? no se tocan cables de corriente con los de audio y lo proble solo con la consola conectada a la tele sin demas aparatos funcionando :S
A mi tb me ocurre con el monitor del pc, no es que cante mucho, pero si te acercas se nota.
¿usas el cable oficial?
si uso el oficial , ya no se ven que extraño ... alguien que tenga la consola conectada por VGA que valores pone de brillo contraste para pelis y para juegos?
cybertails escribió:si uso el oficial , ya no se ven que extraño ... alguien que tenga la consola conectada por VGA que valores pone de brillo contraste para pelis y para juegos?

Que cutre tele tienes??

Por a mi no me salen ningunas rayas y llevo con el cable VGA desde hace más de seis meses.
yo me fije el otro dia y con el cable oficial tambien me pasa lo de las interferencias.si le bajas el brillo apenas se notan.tengo una panasonic de 37
A mi tb me pasa lo de las interferencias con la pantalla en negro pero vamos que luego no se nota nada cuando cambia el color.. Si alguien puede poner valores de brillo y demas en una samsung, estaria bien jeje
Para el que me preguntaba lo de la tele tengo una samsung, si estaria bien lo de los valores ... yo me compre el cable el otro dia ni idea , si alguien postea que ponga la que usa para ver pelis y para jugar a los juegos, Salu2 , uso cable oficial y la tele es una Samsung LER51
Buenas, a mí me pasa algo parecido pero la verdad es qué en mi caso al menos si qué se nota bastante, sobre todo con fondos "negros".

Os comento; Yo tengo la 360 conectada mediante un cable VGA "gameware", ya sé qué no es lo mejor pero dejar qué me explique.

Mi monitor es un Benq FP71E+, la tenía conectada a él mediante el cable qué digo y el sonido también mediante los altavoces que incorpora el monitor. Obviamente la calidad de audio es basante mala aunque durante el tiempo que he estado de esta forma no he tenido problema alguno.

Bien, ahora llegamos al punto interesante. Esta tarde me da por montar la minicadena en mi habitación para aprovechar qué tiene entrada RCA y conectar la xbox 360, enciendo todo bien y empiezo a notar las mencionadas "interferencias", aprovecho para explicar qué tengo la consola configurada para 1280x1024 en NORMAL (no panorámico). Total, qué probando, sí desconecto la salida de audio del cable VGA (RCA rojo y blanco) de la minicadena, las interferencias se pierden.
Sí utilizao cualquier otra resolución, ya sea 1024x768, 1280x768 o inferiores, las interferencias también desaparecen, pero nada, qué a 1280x1024 no hay manera.

¿Alguien tiene la menor idea de qué puede ser?

Un saludo y gracias por adelantado
yo tengo una samsung LER51 las "interferencias" no es que se noten muchos pero en algunas pantallas grises se hacen un poco molestas, he probado a conectar solo la consola a tele y las siguen haciendo igual , y los RCA rojo y blanco no los tengo conectados al equipo, la resolucion que tengo es 1360 x 768 PAL-60 Hz
ami me pasa igual uso el cable oficial y la tv es una Panasonic TX32LX500 y no es "cutre" precisamente... no es muy molesto pero se ve.
si alguien consigue alguna solución que postee por aqui ..
pues nada a ver si alguien consigue arreglarlo ..
pues nada a ver si alguien consigue arreglarlo ..
KveR escribió:Buenas, a mí me pasa algo parecido pero la verdad es qué en mi caso al menos si qué se nota bastante, sobre todo con fondos "negros".

Os comento; Yo tengo la 360 conectada mediante un cable VGA "gameware", ya sé qué no es lo mejor pero dejar qué me explique.

Mi monitor es un Benq FP71E+, la tenía conectada a él mediante el cable qué digo y el sonido también mediante los altavoces que incorpora el monitor. Obviamente la calidad de audio es basante mala aunque durante el tiempo que he estado de esta forma no he tenido problema alguno.

Bien, ahora llegamos al punto interesante. Esta tarde me da por montar la minicadena en mi habitación para aprovechar qué tiene entrada RCA y conectar la xbox 360, enciendo todo bien y empiezo a notar las mencionadas "interferencias", aprovecho para explicar qué tengo la consola configurada para 1280x1024 en NORMAL (no panorámico). Total, qué probando, sí desconecto la salida de audio del cable VGA (RCA rojo y blanco) de la minicadena, las interferencias se pierden.
Sí utilizao cualquier otra resolución, ya sea 1024x768, 1280x768 o inferiores, las interferencias también desaparecen, pero nada, qué a 1280x1024 no hay manera.

¿Alguien tiene la menor idea de qué puede ser?

Un saludo y gracias por adelantado

Problema solucionado, ¿solución? Cable VGA oficial de Microsoft.

Un saludo
ya pero con el VGA sea de microsoft o no ... se sigue viendo la dichosa niebla en algunos fondos...
15 respuestas