Interferencias con la conexion por componentes.

Tengo la ps3 conectada por componentes y me hace unas pequeñas interferencias cuando tengo el ordenador enchufado a la corriente (apagado aun sigue haciendo interferencias, si lo desenchufo ya no tiene interferencias). Tengo que aclarar que los cables que he comprobado por componentes no son los oficiales. Uno de ellos es el xcm para poder conectar varias consolas (360,wii,ps3) y el otro es uno de una gran superficie tambien normalito, bueno el cable xcm me hace interferencias tanto con la wii como con la ps3 (siempre con el ordenador enchufado). La duda me viene cuando conecto la wii con el cable por componentes oficial de nintendo no me hace nada de interferencias, lo que me hace pensar que sea mas bien por culpa del cable.

¿Alguien ha tenido problemas con interferencias y se le ha solucionado al poner el cable por componentes oficial de sony o un cable mejor ? Es que no quiero gastar mas dinero en cables sin saber que se soluciona,que ya he gastado bastante.
No se si será lo mismo o no. No me ha quedado claro si las interferencias son en la imagen de la TV o directamente en la consola.
Lo digo porque a mi me pasa algo parecido pero en el pc, en el monitor vaya, lo que pasa es que al ponerle al lado cualquier cosa electronica (Altavoces, transformador... es lo que suele tener cerca xD) si suele dar un poco de interferencia y la imagen vibra bastante, ya te digo que no se si será lo mismo, tal vez no, pero lo mio es por el magnetismo que generan, es normal y alejandolo un pokito se soluciona.
ladrones, desarrolladores ladrones en todas las plataformas.
No compreis juegos.
son unos ladrones.
Las interferencias solo me lo hace con la ps3 o la wii cuando la conecto con el cable xcm, el pc que esta conectado por dvi o la wii cuando la conecto con el cable oficial de nintendo no me lo hace. Lo mas normal es que sea del cable por que no este apantallado o vete a saber, pero me gustaria saber si con el oficial o con un cable mejor no lo haria.
Pues seguramente sea el cable por lo que dices, pero tampoco te lo puedo asegurar, a ver si te contesta alguien que sepa mas del tema.
QueRos escribió:Tengo la ps3 conectada por componentes y me hace unas pequeñas interferencias cuando tengo el ordenador enchufado a la corriente (apagado aun sigue haciendo interferencias, si lo desenchufo ya no tiene interferencias). Tengo que aclarar que los cables que he comprobado por componentes no son los oficiales. Uno de ellos es el xcm para poder conectar varias consolas (360,wii,ps3) y el otro es uno de una gran superficie tambien normalito, bueno el cable xcm me hace interferencias tanto con la wii como con la ps3 (siempre con el ordenador enchufado). La duda me viene cuando conecto la wii con el cable por componentes oficial de nintendo no me hace nada de interferencias, lo que me hace pensar que sea mas bien por culpa del cable.

¿Alguien ha tenido problemas con interferencias y se le ha solucionado al poner el cable por componentes oficial de sony o un cable mejor ? Es que no quiero gastar mas dinero en cables sin saber que se soluciona,que ya he gastado bastante.

yo lo tengo de la marca distel me parece y va de fabula.
Ya solucione hoy lo de las pequeñas interferencias, todo ha sido gastarse las pelas en un buen cable por componentes y se ha solucionado insofacto.

Saludos.
6 respuestas