Hola compañeros acabo de comprarme la Samsumg M87 de 37 pulgadas en el Hipercort de Cornella de la provincia de Barcelona por 999. Mejor precio imposible!!!
Al entrar en el menu de servicio esto son los datos que obtengo:
T-TLPMPEUD-2012.0 BOOT Merge-OK
T-BDPMPEUS-1004
BORD2_CALLA_TR-1011
Oct 30 2007
13:46:23
Tengo el Panel A
Mi modelo de serie es la basada en la PB*****
He actualizado el TDT a la 1013. (Me venia la 1010).
Aqui van mis primeros problemas con la conexion de la Play3:
- Primero compre un cable Ardistel HDMI 1.3 Pro y no me sacaba los 1080P. Busque por estos foros y vi que era el cable de mierd. Ahora poseo un cable marca Logic3 HDMI 1.3 y me detecta los 1080P a 60hz. Cuando pongo un Blue-Ray me detecta los 24Hz sin problems.
Ahora bien, al cabo de un rato de estar con la conexion HDMI1 vi que empezaba a fallar. Me explico: en la pantalla aparecen como interferencias, tirones, rallas ocasionales cuando le da la gana, asta el punto de que la imagen desaparece y vuelve en 1 segundo. Cuando desaparece muestra como la señal de niebla tipica de la analogica sabeis?. Si conecto con el HDMI2 pues los problemas son mas acentuados. EL HDMI3 de momento no lo he visto fallar. Creo que en 720P no tengo estos problemas, tan solo en el menu y juegos a 1080P. He visto otro post reply de un compañero en otro hilo que creo que sucede lo mismo.
Creeis que es el cable? la pantalla? todavia estoy en mis 15 dias pero hay que tener claro lo que es. Os a sucedido lo mismo a vosotros?????
Espero vuestras respuestas y gracias por la ayuda. Me encuentro algo nervioso por el tema, sobretodo porque en unos dias te lias a comprar cable y demas que no sabes si funcionaran o que.