Buenas!
Me decido a abrir este hilo porque ya hace tiempo que me ronda un problema por la cabeza.
Estoy en un piso de alquiler, y creo que la instalación eléctrica no está del todo fina, porque, por ejemplo, cuando el congelador "se enciende" (siempre está encendido, pero cuando se pone en marcha para enfríar) hace que pierda la imagen en la tele durante un par de segundos, después vuelve la imagen y todo bien. También me pasa encendiendo alguna lámpara de pie, a veces, o incluso encendiendo la campana extractora... ¬¬
A parte, tengo un ambilight montado y me pasa algo similar, con el congelador o lavavajillas funcionando, me pega parpadeos de otros colores...
Todo esto es molesto, pero no me había preocupado en exceso hasta ahora que he atado cabos. He estado también teniendo microcortes en la línea adsl y me ha dado por pensar que también puede deberse a esto, ya que desde la compañía me lo han mirado 500 veces y dicen que está todo bien.
Alguien tiene alguna idea de como puedo "filtrar" estas interferencias en la linea eléctrica y en la telefónica, si fuera el caso?
Muchas gracias
Saludos