Interferencias en el monitor. ¿Porque?

En primer lugar, he creado el hilo porque he buscado y la verdad que no encuentro nada relacionado en es foro.

Os explico lo que me pasa, hace aproximadamente una semana, el monitor al que tengo enchufada la Xbox 360(mediante VGA), le aparecen unas barras pequeñas en horizontal, como si hubiese algun tipo de interferencia.
Lo raro de todo esto es que en mi cuarto no se ha metido ningun aparato nuevo, y estas interferencias han aparecido de golpe.
He hecho todo tipo de pruebas, como quitar uno a uno todos los enchufes de la misma regleta por si algun transformador(del portatil, de la misma pantalla, de la xbox)podian producir estas interferencias.

La verdad que me tiene muy agobiado el tema, porque al jugar molesta un poquito, y aparte como a todo el mundo me gusta que mis cosas funcionen bien.

Espero que podais ayudarme.

Saludos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo probaria con otro cable VGA, o bien si tiene el monitor otro tipo de ENTRADA como la AV (clavija amarilla) conectaria para descartar que el problema sea de la entrada VGA o bien del cable VGA.
conecta ese monitor mediante un cable a un pc o portatil y si se muestra bien la imagen el problema sabes que lo tienes en el cable de la consola.o bien intenta rescalar la configuracion de la consola a una resolucion mas baja para descartar problemas de configuracion.
saludos
Si son ondulaciones, o algo como que vibra puede ser alguna calefacción electrica, o en general radiación electromagnética fuerte que haya en la zona.

Si tienes paredes finas, mira si es siempre, o a determinadas horas, puede que el vecino tenga algo que emita fuerte radiación y eso en analógico se nota, incluso en monitores de tubo crc...
2 respuestas