Interferencias en la imagen de la TV LCD de mi hermana

Vereis estoy en casa de mi hermana ya que me comento que cuando juega con su Wii le salen interferencias en la pantalla de su TV LCD(una TV combo con DVD de la marca Haier),lo he probado y efectivamente se ve con granulos en la pantalla;la consola esta conectada por cable A/V normal con un euroconector,he probado otros dispositivos y no es fallo de la TV,debe ser por el cable o la consola¿alguien mas ha tenido este problema con esta marca de TVs?
Un saludo.
¿son como puntitos enn determinadas zonas?

porque puede que sea daño de la grafica
Suena a que ha petado la gráfica...
Os referis a fallos como este:
http://www.youtube.com/watch?v=Sju0WBOU ... re=related
no;es mas como interferencias de ruido en la imagen,el caso es que el TDT se le ve bien asi que no creo que sea por la TV.
Un saludo.
Yo me referia a que salen como puntitos en ciertas zonas, pero no encuentro nada para ilustrarlo

Alco como esto:

http://img690.imageshack.us/i/imag0023800x600.jpg/
Eso mismo le sale a mi hermana pero en horizontal.
Un saludo.
entonces es lo que ya dijimos. La gráfica está empezando a morir, probablemente por el wiconnect activado
que lo desactive y no irá a más( no hace falta que sea del todo, con que no se quede en modo espera es suficiente)

Y la solucion definitiva es cambiar toda la placa donde va la gráfica.
Lo raro es que mi hermana tiene internet pero no wifi asi que la Wii esta apagada todo el rato con el led en rojo(tiene el WiiConnect desactivado);no se habra que mirar a ver.
Un saludo.
Mmmmmm, qué cosa más rara no lo había visto nunca. De todas formas me extraña que la gráfica empiece a petar. Me explico, algo está roto o no está roto. Lo de ir rompiéndose poco a poco me recuerda más a la época del analógico...

De todas formas, supongo que deberías también descartar que no sea el cable probando con otro que sepas que sí funcione o llevando ése a otro sitio en el que esté todo correcto. Bueno, si es que no lo has hecho aún.

Siento no poder ser de más ayuda. Si encuentro algo por rebuscando por ahí te lo pongo.

Saludos.
La grafica en wii se suele estropear porque al quedarse WC activo la wii sigue funcionando pero el ventilador no, entonces el calor se acumuka en ka zona de la frafica que la va dañando poco a poco
Hola, te sugiero que pruebes en otro TV para descartar que sea problema del televisor. Luego pruebas con otro cable para descartar que sea problema del cable y ahi te dará como resultado que es problema de la gráfica [snif] En fin, en casos como este es mejor hacer prueba y error que sacar hipótesis tempranas [sonrisa]

Un saludo y ojalá sea el cable y no la gráfica [bye]
Esta tarde llevare mi Wii a ver si tambien falla,si falla es un problema del cable y tendre que cambiarlo,si falla la consola ....... [mamaaaaa] pues a ver como lo arreglo(va a ser dificil arreglarla haciendo un reflow de la GPU).
Un saludo.
A mi esto me salio en mi wii, nada que la grafica estaba muerta, podia jugar i todo eso, pero me molestaban las rayas, asi que ya te digo, enviala a sat, 2 semanas i la tienes en casa. solo te piden una foto de el problema i la wii.

suerte
Bueno pues parece ser un problema de la consola,mi Wii se ve sin problemas,he comprobado con los mismos cables y nada funciona perfecta,la de mi hermana va mal;el problema de mandarla al SAT es que esta consola es de la 1º remesa asi que no tiene nada de garantia.
Un saludo.
Como te han dicho y todo apunta, es un problema de la gráfica, pero la razón principal es el calor, si la consola sufre calor le ocurren estas cosas.
Es un problema de todas las consolas actuales (si no preguntarle a alguno con xbox360), la razón es que las hacen pequeñas, estrechas, con pocos huecos, regilals que se taponan por el polvo y ventiladores para el caudal de aire.

¿el lugar donde pone la wii es un lugar que se calienta mucho o que no tiene ventilación?
Ejemplo, encima del televisor, en una rendija estrecha, cajón, sobre un tdt, con sus salidas y entradas de aire tapadas, etc

Como te han dicho SAT es la solución.
Hola, si, si es problema de la gráfica es de la 1º remesa ya que estás son las que tienen el problema del chip (tengo entendido que a partir de las del 2008 no les pasa). CREO que te la cubre el SAT, eso si, si está con el hombrew channel o chip nose si te la van a reparar...

Un saludo y suerte [bye]
Joer pues vaya putada,bueno cuando le casque ya veremos que hace,de momento no ha ido a mas;lo mas seguro que compremos otra y fuera;aunque procurare que no sea de la ultima remesa por lo del tema del lector que no lee los discos que no sean originales¿sabeis a partir de que modelos de Wii afecta?
Un saludo.
Tiene que tener un serial inferior a LEH278. es dificil pero mira en pequeños comercios, que puede que haya alguna
Pues habra que mirar si encontramos alguna anterior a ese serial,aparte de eso los que llevan ese seria para adelante ya traen el boot0 corregido para lo del bootmii¿no?
Un saludo.
No lo de boot mii empezo mucho antes mas o menos por el serial LEH20 o un poco antes
Ok,aunque va a ser dificil encontrar algun modelo de los antiguos con tal de que pueda cargar backups por DVD(o sino por disco USB)me conformo.
Un saludo.
20 respuestas