fastone escribió:rompiendo una lanza a favor del chaval os digo que a todos nos pasa que cuando nos fijamos en algo que no nos gusta nos obsesionamos con ello hasta lo absurdo a veces.
Es normal, pero una obsesión no es buena, y este las tiene con las interferencias. Mi consola deja marcas en la pantalla superior, estoy fabricándome un apaño casero y ya está. No le veo más problemas. El dice que tiene que hacer peripecias para que le salga las interferencias, que además serán ligeras y que no molestarán en absoluto y ha cambiado ya ¿5?. Anda, que se dedique a jugar y no molestar a los de la tienda, que deben estar hasta el naipe de él.
Yo soy el primero que la cambiaría si estuviera defectuosa, los primero que hice fue leer todo el hilo de 3ds malditas, probé todo, visagra, pixeles muertos, de hecho pinte 3 pantallas del cuaderno de juego de los 3 colores distintos, también lo de la pantalla bailarina, lo del stick, todo, pero una vez superado con creces esas pruebas las tonterías tales como:
-Streetpass, notificaciones, spotpass, actualizaciones, amigos y tema de leds o de software o estas dichosas interferencias.
De estas tonterías no me preocuparía porque no los veo realmente problemas y creo que pueden ser arregladas, si de verdad ocurren, vía actualización o quitandose del dispositivo que le cause interferencias porque no es normal lo de este chico.