Interferencias en la TV al conectar el HDD a la Wii

Cada vez que conecto mi HDD a la Wii en la tele aparecen unas especies de lineas bastantes molestas ¿Como lo arreglo?
A mi me pasaba algo parecido.
Cuando conectaba un conector ide-sata usb de la marca conceptronic me podía pasar:
Si encendía primero el disco duro y luego la wii, directamente la wii no no se encendía a tal punto que el interruptor rojo se apagaba casi al momento y tenía que desenchufar todo.
Si lo encendía después me salían un montón de interferencias. Pero el loader me lo detectaba, pero ante la duda estoy probando otras cajas.
Si te sirve algo de ayuda lo único que conseguí es disminuir un poco con un cable más largo.
:-| pensé que solo me pasaba a mí.
Cell escribió:A mi me pasaba algo parecido.
Cuando conectaba un conector ide-sata usb de la marca conceptronic me podía pasar:
Si encendía primero el disco duro y luego la wii, directamente la wii no no se encendía a tal punto que el interruptor rojo se apagaba casi al momento y tenía que desenchufar todo.
Si lo encendía después me salían un montón de interferencias. Pero el loader me lo detectaba, pero ante la duda estoy probando otras cajas.
Si te sirve algo de ayuda lo único que conseguí es disminuir un poco con un cable más largo.

¿Pero un cable USB o de corriente?
El de usb, justamente tenia uno para cargar el mando de la ps3 de unos 3 metros.
He pasado por hasta 4 cajas distintas y 6 discos duros, como referencia todas me las carga y podia instalar juegos. Pero a la hora de jugar se me colgaban casi todos al principio o tras luego del menu principal.
Pero igual te recomiendo cambiar de caja yo ahora tengo otra y ningun problema.
Cell escribió:Cuando conectaba un conector ide-sata usb de la marca conceptronic me podía pasar:

Tenemos el mismo modelo, y me pasa exactamente lo mismo.
Conceptronic=princo. Si podeis no compreis nada de esa marca.
Pues a mi me pasa lo mismo con mi Enclousure Marca Omega y es para discos de desktop estoy pensando utizar mejor uno de Laptop por que al parecer lo que sucede es que el tierra del enclousure vota al de la Wii en cambio un enclosure de laptop ocuparia la corriente de la Wii a bien quien nos confirma eso.

Saludos desde El Salvador
La verdad que la interferencia pasa con los discos duros externos de 3'5.
Tengo uno con transformador y apenas lo conecto, en el menú del Wii se notan mucho las interferencias en la TV.

En cambio, si conecto un disco duro externo de 2'5, de esos que solo necesitan el USB para la energía, no aparece absolutamente NADA.

Aún asi, no hay una razón específica de por que pasa..
Pues yo voy a ser la nota discordante, porque he probado la wii con una caja conceptronic ide usb para 3.5" con transformador (mala de cojones por cierto, pero funcional), con un western digital del año del peo de 60 GB (y además de los que comían que daba gusto) y ni una raya ni interferencia ni nada, y eso teniendo en cuenta que tiene el PLC a nada y menos... claro que yo tengo la wii conectada a la tele con un cable pata negra de componentes... conste.

Salu2.
Que tipo de cable utilizas? ¿de componentes o compuesto? lo digo por que yo he intentado con dos HDD distintos: un wetern digital y un maxtor, ambos de 3 1/2 pulgadas, de 40 GB, y son discos duros internos con adaptador a USB y a corriente, con los dos tengo ese mismo problema, pero a tal grado que se dejaba de enviar señal de video y solo podía escuchar el clásico sonido del menú de Wii, pero el problema se resolvió cambiando mi cable de componentes por el cable compuesto que trae la Wii de fábrica.
Espero que te sirva de algo
a mi me tambien me ha pasaso con la primera caja que probe, y di mil vueltas (sepadar el disco todo lo posible y la wii de la tele) y nada al fianl le quite su caja a mi hermana y con el mismo disco y la caja de mi hermana ningun problema, se acabaron las interferencias.

por lo que deduzco que es la caja (las dos cajas se enchufan en la corriente)
desconecten la televison por cable/satelital/antena y se acaban las interferencias, si el problema persiste desconectar todo lo demas que solo quede la wii y el televisor
puedes probar a enchufar el cable del transformador del disco duro a otra toma distinta de la de wii. que no esté en la misma regleta, vamos...
Muchas gracias me han servido mucho vuestras sugerencias.
Cell escribió:A mi me pasaba algo parecido.

Pues eso debe ser muy perjudicial para la wii [mad] , ahora me he quedado intranquilo.
15 respuestas