Interferencias en la TV al conectar el HDD a la Wii

Cada vez que conecto mi HDD (3,5 PULGADAS EN CPFRE) a la Wii en la tele aparecen unas especies de lineas bastantes molestas ¿Como lo arreglo? La tengo conectada por el cable por componentes.

ALGUIEN ha logrado solucionar el problema SIN CAMBIAR EL CABLE POR COMPONENTES O EL COFRE DEL DISCO DURO?????

He leido un hilo similar pero se encuentra cerrado y no dan solucion.
Como?, tengo el disco duro super lejos de la wii!!, tanto la fuente como el case por lo menos a 1 metro y medio.
¿El cable por componentes es el original de nintendo?

Un Saludo.
Cynnxs escribió:no.

Es probable que el cable que tengas no tenga protección contra interferencias, de hay que te preguntaran si es o no original.

saludos
Puedes usar el Método Petiso. Consiste en envolver el cable con papel de aluminio y así se reducen las interferencias bastante
Otra opcion, es pillarte el cable por componentes oficial n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Otra opcion, es pillarte el cable por componentes oficial n_nU

+1
Pero es que cuando conecto el cable usb del disco duro a la consola comienzan las interferencias antes no! aunque esten muy cerca del cable por componentes, es como si fuera una interferencia electrica!!.

De envolver el cable, tendria que envolverlo entero?
Sí claro la idea es sustituir el apantallamiento que no lleva el cable por uno artesanal
tengo el cable totalmente envuelto con papel alumnio (tanto el componentes y el usb) y aun hay interferencia, si cambio algo fue minimo porque yo lo veo igual. Es mas una interferencia electrica que pasa a traves de la wii a la señal, ya que solo existe cuando el cable usb esta conectado a la wii, y no cuando esta cerca del cable por componentes o el disco duro esta cerca del cable por componentes.
HOla, yo compré un cable por componentes que costó 5€ en una tienda en Málaga. Tengo HDD en carcasa que va alimentada por red eléctrica y cuando lo encendía aparecían bastantes franjas rojas intermitentes. Si lo apagaba y jugaba por disco desaparecían o aparecía muy muy poco (había que fijarse bastante). Opté por quitarlo y pedirme uno original para reyes.

Lo barato, sale caro. Suerte!
Pues el método del papel ha funcionado a varios. Tambien es verdad que es un parche, a lo mejor es cosa de la instalacion de tu casa. cargando desde disco te pasa?
Como han dicho ya, a lo mejor tu cable de componentes no tiene protección contra interferencias, algo que el oficial de Nintendo si tiene [+risas]
pero si no estoy hablando de interferencia al cable componentes, es una interferencia que viniese de la wii al conectarle el disco duro por usb. O si no habria interferencia cuando esta cerca el cable usb o el disco duro del de componentes y no pasa, salvo cuando finalmente lo conecto a la wii.

La wii funciona perfectamente excepto cuando le conecto el cable usb del disco duro. Es interferencia no son rayas rojas ni negras es mucha interferencia.

Si fuera un problema electrico de la casa como lo podria solucionar?
Yo no le daría más vueltas, tiene toda la pinta de ser el cable. Mira a ver si alguien te puede dejar el oficial y prueba.

Ho!
a mi madrina le pasaba igual,era enchufar el hdd,y aparecer las rayas de interferencias. se soluciono con otra caja del hdd,se ve que la nueva venia mas protegida que la anterior y emitia menos interferencias
Hola, siento reabrir un tema que lleva tiempo abandonado, pero me gustaría aclarar algunas dudas que tengo respecto al cable de Alta Definición de la Wii por componentes:

En primer lugar, me gustaría saber si alguien ha probado el Cable por Componentes GAMEware (MR) que venden en las tiendas Game por 12,90€ (http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=046727); quisiera saber si funciona bien, sin interferencias y demás, dado que es más económico que el oficial de Nintendo, que se puede encontrar en Fnac, por ejemplo, por 30,95€ (http://www.fnac.es/Nintendo-Cable-por-C ... &Nu=1&Fr=0).

¿Alguien puede aconsejarme?. Si realmente va a ser un problema, me compraré el oficial de Nintendo, pero si puede ser igual entonces prefiero ahorrar.

Un saludo y gracias.
El de game te puede dar pantallazos en negro.

y en fnac te estan cobrando 0.95€ extra. En cualquier tienda esta a 29.95 o como mucho a 30 justos
Petiso Carambanal escribió:El de game te puede dar pantallazos en negro.

y en fnac te estan cobrando 0.95€ extra. En cualquier tienda esta a 29.95 o como mucho a 30 justos

Ya... Pero no lo encuentro en otro sitio. En Game no lo venden, miré en un Gamestop y tampoco, en Carrefour no lo encontré, así que sólo se me ocurre la Fnac (sitio donde no lo he comprobado, pero en la página web sí que sale).

Un saludo.
A mi me pasa exactamente lo que describes.

-Cable de 5€ comprado en game, un "multi consola", para xbox360, ps3 y wii.
-Encender la Wii a 480p y ponerle el USB del HD....
-Interferencias.
-Poner el cable RGB de Nintendo, el oficial (por 10€ XD) y desaparecen, aunque se notan algo si te fijas mucho, pero no influyen para nada en la jugabilidad.
-He probado a enolver el cable en papel de plata/alumino.
-El resultado es el mismo.

Conclusion: comprar marcas oficiales y la segunda: esperar a ver si encuentro el de componentes por 10€ como me paso con el RGB de Nintendo XD.
en el de avila le tienen. otra opcion es que mires en alguna tienda de barrio y que te le pidan o así
¿Se puede encargar a Nintendo para que te lo traigan?; de ser así, ¿tiene coste adicional?.

Gracias a tod@s por la información.
A nintendo directamente no sé,pero yo hice lo de la tienda de barrio. pero como les pilles que no les toca hacer pedido al distribuidor de nintendo puede tardarte dos semanas o así.

otra opciones que lo pidas online.
Petiso Carambanal escribió:A nintendo directamente no sé,pero yo hice lo de la tienda de barrio. pero como les pilles que no les toca hacer pedido al distribuidor de nintendo puede tardarte dos semanas o así.

otra opciones que lo pidas online.

¿Desde dónde lo puedo pedir en línea?. Es que sucede que en mi ciudad ya no hay tiendas especializadas en videojuegos (y en Valencia no conozco ninguna en concreto, salvo varias de Game), hay alguna de informática en la que venden cosas de consola, y probaré ahí, pero no tengo muchas esperanzas. Me sucede igual con el Disco limpiador de la lente de Wii, que no sé donde conseguirlo.

Un saludo, y muchas gracias.
Pues en los patrocinadores por ejemplo
Petiso Carambanal escribió:Pues en los patrocinadores por ejemplo

Gracias, voy a echar un vistazo, no se me había ocurrido. ;-)
27 respuestas