Hola,
La consola tiene 2 meses (80 Gb) y he jugado poco con ella. Lo que mas la utilizo es para ver peliculas. LLevo unos dias, cada vez me pasa mas amenudo, que al iniciar un juego, me salen como unas pequeñas interferencias en la parte inferior de la pantalla. Empiezas un juego y se ve bien pero al de un rato me salen las dichosas interferencias.
Suelo ver peliculas tanto alojadas en disco duro, como por PS3 MEDIA SERVER, y he probado metiendo una pelicula de DVD y sin problemas, se ve BIEN.
He cambiado el HDMI por otro y ademas le he puesto en otra entrada de la TV, y sigue igual......., al principio va bien pero al de pronto aparecen las interferencias en la parte inferior de la pantalla.
Lo que no he probado es una peli de Blu Ray, no tengo.
Son esas manchas horizontales:
![Imagen](https://img339.imageshack.us/img339/2636/img0067ft9.jpg)
La tele es una Samsung LE32R86BD, el cable HDMI lo pille en elcorteingles y me costo un pico, 50€.
Lo que tengo tambien conectado a la tele, es la Tajeta Grafica del ordenador, para poder ver las pelis que no me traga el Media Server, es una Asus nVidia 9500GT de 1Gb.
Lo que si tengo, que puede influir, que todos los cables; el de corriente, el de red, el HDMI y el Euroconector, los tengo unidos con un "coge cables" todos juntitos.
Os agradeceria muchisimo que me ayudaseis estoy desquiciado, eso de jugar y ver esas interferencias me sacan de los nervios, he probado a resetearla, he formateado y nada.......
Alguien sabe algo de este tema............................