##Interferencias en PS3 y Televisor HDMI##

Hola,
La consola tiene 2 meses (80 Gb) y he jugado poco con ella. Lo que mas la utilizo es para ver peliculas. LLevo unos dias, cada vez me pasa mas amenudo, que al iniciar un juego, me salen como unas pequeñas interferencias en la parte inferior de la pantalla. Empiezas un juego y se ve bien pero al de un rato me salen las dichosas interferencias.
Suelo ver peliculas tanto alojadas en disco duro, como por PS3 MEDIA SERVER, y he probado metiendo una pelicula de DVD y sin problemas, se ve BIEN.
He cambiado el HDMI por otro y ademas le he puesto en otra entrada de la TV, y sigue igual......., al principio va bien pero al de pronto aparecen las interferencias en la parte inferior de la pantalla.
Lo que no he probado es una peli de Blu Ray, no tengo.
Son esas manchas horizontales:
Imagen
La tele es una Samsung LE32R86BD, el cable HDMI lo pille en elcorteingles y me costo un pico, 50€.
Lo que tengo tambien conectado a la tele, es la Tajeta Grafica del ordenador, para poder ver las pelis que no me traga el Media Server, es una Asus nVidia 9500GT de 1Gb.
Lo que si tengo, que puede influir, que todos los cables; el de corriente, el de red, el HDMI y el Euroconector, los tengo unidos con un "coge cables" todos juntitos.

Os agradeceria muchisimo que me ayudaseis estoy desquiciado, eso de jugar y ver esas interferencias me sacan de los nervios, he probado a resetearla, he formateado y nada.......
Alguien sabe algo de este tema............................ [+furioso]
Otra vez llego el problema:
he estado un tiempo que se me soluciono las interferencias, pero han vuelto.
La cuestion es que los primero minutos del juego va bien, pero al de 5 minutos empiezan, al principio no se notan casi, pero luego se hacen mas intenso.
ALGO FALLA:
El cable, he probado tres, en distintos HDMI de la TV, he probado un HDMI fuera de la TV, en la otra habitacion tengo un HDMI conectado a la tv por medio de la Tajeta Grafica.
Sigue igual, haber si es problema que nada mas que se calienta el lector de Blu-Ray falla.

Asta los guebös..!!!
[+furioso]
Puede que se haya jodido la gráfica de la consola, no sé.
Yo probaría a llamar al SAT a ver que dicen.

Salu2!
Me pasó lo mismo con mi Samsung LER72BD (bueno algo parecido, a mi me dan en la parte derecha de la pantalla). Hice mil pruebas, la mandé al SAT dos veces (la TV) y nada sigue igual. Por la consola no es porque lo he probado en otro LCD y va muy bien.

Al principió me mosqueaba un montón, pero ya me he acostumbrado, ya no las noto. Mientras más te fijes y más te preocupes más grande y más claro verás las interferencias.
Teniendo la tv en garantia como la tenias, ¿¿¿porque no les obligastes a que te daria otra??? Sabiendo cual es el problema......
Haberles denunciado en la oficina del consumidor......
Lo que no soporto es que me gaste una pasta y luego no funcione BIEN......
Bienvenido al mundo de las samnsungs a mi con la mia de la serie 6 fullhd de 32´me pasaba con los hdmi traseros la imagen a 1080p se iba y venia cuando le daba la gana pero con el hadmi lateral funcionaba cosa que con la xbox360 a 1080p nunca me paso iban los 4 hdmis pero la consola tampoco era por que la conectaba al tv del salon 1080p y funcionaba genial me cambiaron la tele en el sat de samsung y no me ha vuelto a pasar.
Y conozco otro caso con otra samsung.
yo tengo la PS3 en una tele de tubo CRT en el comedor, y de vez en cuando veo interferencias que me las produce del deco TDT. Fui provando hasta que me di cuenta que si lo apagaba, las interferencias desaparecian. Intenta a desconectar todo lo demas a ver si siguen

Saludos!
6 respuestas