Interferencias en PS3 y Televisor HDMI

Hola, queria saber si alguien me podria solventar esta duda, tengo una ps3 desde el dia de su lanzamiento y no me ha dado problemas hasta que me compre un televisor LCD con HDMI, al conectarlo a este televisor con un cable HD y configurarlo adecuadamente, o eso creo, se me ve perfectamente, tanto el menu, los juegos de ps2 y psone y la pelis de blueray, pero cuando pongo un juego de ps3, abajo me salen una especie de interferencia, e llamado a sony y me han dicho que no saben de lo que es, entoces queria saber si alguin me podia ayudar o si le a pasado lo mismo y lo a solucionado, si no tendre que cambiarla por od esque estoy encariñado de esta, os agradeceria muchisimo que me ayudaseis estoy desquiciado, eso de jugar y ver esas interferencias me sacan de los nervios, e probado a resetearla y nada... lo e configurado con el tutorial y nada.... alguien sabe algo de este tema.....
aunque parezca muy obvio, prueba con otro cable hdmi........

suerte
Jur...

Puede ser de la pantalla.

Hay varios ejemplos con algunos modelos de samsung.

Cuando hagais este tipo de preguntas, comentad:

1- Modelo de TV
2- Cable que estais utilizando
3- Configuración de PS3 (resolución, si es Europea o EEUU, JP, etc)

Un saludo.
Ferdopa ami me pasa algo parecido , tengo la PS3 española, de 60gb un cable de game ardiste bastante chulo grueso y parece que aislado, y la tele(peco de pobre) una blusky HD ready, a veces estando en el XMB con el fondo negro veo como pequeñas interferencias y en algun juego tambien...puede ser por culpa de que el hdmi pasa al lado de varios cables de alimentacion? saludos
Jur...

Probad con otro cable HDMI; sin verlo es difícil dar una solución.

Un saludo.
Lo mio Ferdopa es como ruido en la imagen una pequeñita interferencia, pero de todas formas casi ni se nota, si veo que persiste o empeora la ponde por componentes. saludos y asias
Dewiso escribió:Ferdopa ami me pasa algo parecido , tengo la PS3 española, de 60gb un cable de game ardiste bastante chulo grueso y parece que aislado, y la tele(peco de pobre) una blusky HD ready, a veces estando en el XMB con el fondo negro veo como pequeñas interferencias y en algun juego tambien...puede ser por culpa de que el hdmi pasa al lado de varios cables de alimentacion? saludos

Yo tengo la ps3 de 40Gb con una tele Bluesky HDReady de 26" con el cable HDMI Ardistel del Game y no tengo ninguna interferencia.

Saludos
Jur...

Puede ser de la pantalla.

Hay varios ejemplos con algunos modelos de samsung.

a si???

con una 32m87??

un saludo.,
Ya lo e consesiguido solucionar, no era ni de la pantalle ni del cable, ni tampoco de la configuracion, resetee la consola gandola del boton de atras y la volvi a encender teniendo pulsado el boton delantero sobre unos cinco segundos hasta que se escucharon dos pintidos entonces me ponia se ha encontrado cable hdmi, lo volvi a conectar segun el manual que teneis el la web, poniendo la maxima resolucion eligiendo rgb y rgb completo, y llevo 1 dia y medio que ya no me sale.... asi que si a alguien le pasa lo mismo, que pruebe hacer esto porque ami me a dado resultado...
dansanp escribió:
Yo tengo la ps3 de 40Gb con una tele Bluesky HDReady de 26" con el cable HDMI Ardistel del Game y no tengo ninguna interferencia.

Saludos

tu cable HDMI pasa cerca de los acbles de alimentacion ??? el mio si ypienso que puede ir por ahi, tu tele es plateada con formato 16:9 y cuandoe sta apagada tiene una lucecita azul? xD
9 respuestas