Interferencias en raton Logitech G700s, solucion/trucos?

Buenas, pues estoy teniendo muchos problemas con un raton inalambrico Logitech G700s.

Estoy teniendo muchisimos problemas con el wifi y las conexiones inalambricas del raton. Creo que debe ser porque tengo una mesa con un unico enchufe donde tengo conectado una regleta con muchos cacharros conectados (pc, tv, router, nas, deco satelite, proyector, lampara,...unos 7 u 8 cosas). Me da que tantos enchufes creara un campo o algo que interfiere, a que si lo pongo el receptor usb del raton mediante un extensor usb y queda algo alejado de la torre ya tiene menos interferencias cada vez.

Problemas:

1.-Raton G700s de Logitech, Si le enchufo el receptor directamente en la torre me va a trompicones

2.-El wifi tambien me ha dado problemas

Es normal esto?

Como lo solucionais? Ya que esto de tener una mesa y un enchufe con una regleta con todos los cacharros seremos muchos.

Que truco o consejo me dais? Ya que antes me iba bien el raton pero no se si he movido algo y ya tiene mas interferencias.

No es problema de pilas.

Gracias
El router intenta pasándolo a otro rango de frecuencias.

El ratón... re-sincroniza y espera a ver si entre eso y lo del router va mejor. Intenta poner el receptor lo más alejado de la fuente también. Es decir, si puedes evitar ponerlo en la parte trasera de la torre mucho mejor.

Yo también tuve problemas de ese tipo, y entre eso y que daba por culo el estar cambiando pila cada dos por tres me volví al formato con cable, para mí mucho mejor.
exitfor escribió:El router intenta pasándolo a otro rango de frecuencias.

El ratón... re-sincroniza y espera a ver si entre eso y lo del router va mejor. Intenta poner el receptor lo más alejado de la fuente también. Es decir, si puedes evitar ponerlo en la parte trasera de la torre mucho mejor.

Yo también tuve problemas de ese tipo, y entre eso y que daba por culo el estar cambiando pila cada dos por tres me volví al formato con cable, para mí mucho mejor.

Puff he probado de todo.

El sistema inalambrico del raton y el wifi del router usan el mismo sistema?
Yo no tengo ningún problema, tengo el receptor en un USB frontal. Atrás de la torre no se si me interferiría el chasis de la torre y la TV (pero estoy casi seguro que probablemente), aparte en mi escritorio está el router, consolas, etc... vamos que aparatos "unos pocos" (muchos)

El wifi no interfiere. He estado un tiempo con 2 routers funcionando a la vez por ciertas circunstancias.
Entonces a que puede deberse? Habianoido que puede haber interferencias en las conexiones wifi, canales colapsados, y en los ratones inalambricos.

El wifi lo he solucionado poniendolo en 5hz, pero el raton no lo consigo.

De hecho he notado, ya no se si es paranoia mia, que al poner el ventilador enfocando, hay mas interferencias, es posible? El ventilador esta enchufado en otra parte de la habitacion, pero no se si el viento puede molestar la conexion inalambrico. Me parece absurdo, pero he probado y con El puesto, el raton va peor.
Tanto tapar mucho el receptor como prolongar mucho puede ser contraproducente, un alargador muy largo puede hacer mal funcionar un dispositivo USB al llegarle levemente menos voltaje. (aunque no creo que un receptor consuma gran cosa, pero Wifi USB tienen ese problema)

También deberías verificar que el receptor esté funcionando bien (en otro PC)
La fuente, que quede muy cerrado, soportes de metal en la estructura de la mesa... Todo influye en los mierdireceptores.

Yo hace mucho que no quiero nada de uso habitual que vaya por WiFi.
Gamracias pero es que juego desde el sofa, y tener teclado y raton inalambricos es un lujo, odio los cables por medio.
7 respuestas