Zokormazo escribió:A mi a veces al encender la consola desde el gamepad (sobre todo si hay chismes al lado de la consola) no me establece conexion. Cuando ocurre esto hay un ratillo que estan como desincronizados el gamepad y la consola y no consigo señal. Se arregla apagando la consola y el gamepad y volviendo a encenderlos sin chismes de por medio. A veces ni eso, apago y enciendo el gamepad y a la segunda pilla bien la conexion con la consola.
Pero solo me ocurre en ese caso y al encenderlo, no tengo perdidas de señal a medio juego ni nada por el estilo debido a saturacion en los 5ghz.
Tengo un router wifi dual en el mismo armario, con la conectividad 5ghz activada y como a metro y medio de la consola y no me supone ningun problema.
Si te lo hace a menudo ya es un problema en sí, y que para solucionarlo tengas que apagar y encender lo confirma, xD.
A mi no me llegan señales a 5 Ghz y creo que no me ha pasado
nunca.
Lo que es evidente es que no es normal que pierda la conexión, y si la pierde solo tiene dos explicaciones posibles, un mal funcionamiento de la consola/gamepad o interferencias en la banda de los 5 Ghz.
Como digo si es a menudo para mí sería un problema, otros dirán que es casualidad, cada uno le llamará como quiera, pero normal
no es y a mi al menos me molestaría mucho y le buscaría solución.
Vamos, como para estar con rollos para poder encender la consola o que se pierda la conexión en una partida larga, sería el colmo en una consola nueva.