Interferencias: red Movistar y red WiFi

[Borrado por privacidad]
¿Alguna ayuda? ¿Ideas? :-?
La wifi funciona a 2400mhz o 5200mhz,

Los moviles funcionan a 900mhz, 1800mhz 2100mhz y 2600mhz

No creo que se metan uno dentro del rango del otro.
[Borrado por privacidad]
Como bien te han dicho, nada que ver con el Wi-Fi, si no con las frecuencias que usa Movistar en telefonía móvil. Proporcionan mayor distancia de cobertura, pero peor penetración en edificios.
[Borrado por privacidad]
¿Nada?

Algo tendrá que ser, por favor... [buuuaaaa]
Ola K Ase

Me ayuda o K Ase?
Puede parecer tonto, pero prueba en la azotea del edificio, si te sigue dando problema, ya no podría ser las paredes, dado que no estás dentro del mismo.

Por ejemplo, en casa de mis abuelos me ocurre eso, pero claro, hablamos de muros de casi 1 metro de grosor, pero en el balcón o azotea recupero toda mi cobertura.

Lo que te propondría, es que pruebe solo con 2g, solo con 3g o solo con 4g, con suerte obtendrás un poco más con alguna, dado que a mí antes en la playa por ejemplo, el 3g iba colapsado y el 2g perfecto.
[Borrado por privacidad]
Go, go, go!!!

Alguna idea!!!??
¡Ayuda!

Alguien tiene que saber...
javiruiz9 escribió:¡Ayuda!

Alguien tiene que saber...


No hay solución mágica, no te agobies mas.

O pagas tú un repetidor + antena (mínimo gsm para llamadas) para asegurar la cobertura dentro del edificio o te cambias de compañía, no hay mas.

Yo cambiaría de compañía, que seguramente sea mas cómodo y rentable (mejores opciones que Vomistar seguro que encuentras).
[Borrado por privacidad]
Pon el móvil en 2g, y prueba a llamar así, a mi en 3g se me cortaba siempre con Orange en casa, en otros sitios ni un problema, lo puse en 2g por probar y así no se me cortaba nunca.
Llame a Orange y a la octava llamada, me dijeron que sería problema de el repetidor 3g de la zona, que poco había que hacer, hasta que lo cambiarán y que con el tema de la crisis, o se avería que se cae o explota o llaman 200 quejandose o nada.
Solo me pasa aquí en la zona de mi casa, en demás sitios perfecto, en 3g e incluso en 4g.
Lo de la cobertura depende del teléfono y qué te muestra. Lo que quiero decir con esto es que no es algo por lo que te puedas guiar. Si la cobertura te la enseña como la potencia de señal recibida (me juego la mano a que es así) lo que te ocurre es que la relación señal interferencia es muy alta, por eso te funciona muy mal aún teniendo buena cobertura. Las interferencias puede ser por reflexiones de las ondas y grado de penetración. Ambos dependen de la frecuencia y del medio, en este caso, materiales de la residencia. Si Movistar distintas frecuencias al resto de operadores, cosa que no lo sé, es por eso que solo les pasa a los clientes de Movistar. Solución? Cambia de operador o intenta coger la red de Yoigo, quizás este último emplea distintos slots del canal.

Un saludo.
Gracias a los dos por responder.

- He probado lo del 2G y me he llevado un breve sorpresa. Durante toda una tarde no se cortó y no hubieron problemas... ¡Estaba hasta feliz! Pero luego por la noche volvió a ocurrir, así que seguramente sólo fue PURA CASUALIDAD. [buuuaaaa] Así que este método no me funciona...

- Y con respecto a cambiar de compañía, lo estoy barajando. Estoy pensando en contratar Orange (ADSL + Móvil), pero no me termino de convencer (siempre he estado con Movistar en casa, en mi móvil con Movistar y Vodafone). Más o menos por el mismo precio me llevo lo mismo que tengo en Movistar, lo que pasa que vivo en un pueblo perdido y no sé como irá la cobertura de Orange ahí para ADSL y el servicio técnico.

Que rabia... No me va a quedar más remedio que cambiar de compañía. ¿Recomendación de alguna en particular?
20 respuestas