Interferencias Switch VGA

Pues tengo este Switch desde hace un tiempo pero lo notado ahora no se si estaba antes resulta que se ven como mijillas en la imagen en los colores mas fuertecillos es donde se nota es como interferencias ¿sabeis que puede ser?

Imagen
como lluvia en la imagen?? o doble imagen o letras??? si es eso es el efecto ghost... suele pasar en cables de baja calidad, que no estan blindados por una malla protectora... o pk tienes fuentes de alimentacion o cables de corrientes muy cerca de los cables...
Tengo el aparato debajo de la pantalla y al lado esta el plus y el router y tambien tengo cerca un monitor ¿puede ser? es como mijillas en la imagen no se explicarlo
Quizás los cables vga no sean de buena calidad. La mayoria de los problemas con estos dispositivos van por ahí y se puede solucionar facilmente.
Pues le pedire a mi hermano uno aver si el sullo es mejor y os digo algo
Mira sobre todo que los cables que usas tengan ferrita a los 2 lados que los he visto de "calidad" bien gorditos y reforzados y no llevar ferrita y puede que por ahí venga el asunto, la verdad que yo usé un switch d-link y estuve contento con él aunque sí que es verdad que la calidad siempre baja algo al usar estos aparatos yo lo notaba sobre todo en el pc al usar más resolción.
Yo tenía un switch de esos y acabé por quitármelo de encima. Si lo movías un pelo, la imagen se ponía amarillenta.
Yo tengo ese mismo cacharro. A veces al cambiar a PC tengo que urgarle un poco a la palanca para que se estabilice la imagen, aunque ese no es tu caso.

Si la imagen sigue igual aunque le hagas juego al interruptor, es como te dicen, o de los cables o de interferencias. Nada mas que hagas la prueba.

Un saludo!
A mi me pasa cosa parecida, en la imagen (videos casi siempre) se ve como a trompicones o desfasada, si lo pongo con el cable directo a la pantalla del pc no se ven tanto o no hay ese desfase.
Lo peor fue cuando estuve jugando con un amigo, desde la pantalla del pc con el switch y nos quedamos mirando la pantalla (video del Halo Reich) porque se veía desfasado el video del audio y encima a trompicones; lo cambié directo a la pantalla y mejoró muchísimo.
8 respuestas