"interferencias" VGA a 1280x720 (vídeo incluido)

Siempre juego a 1360x768 y de puta madre, pero a veces noto en algunos juegos leves ralentizaciones o que el juego es algo lento al moverme. Cambié la resolución de la consola a 1280x720 a ver si el motivo es la resolución máxima; la buena noticia es que son cosa de esos juegos, pero resulta que a 1280x720 aparecen al movimiento como interferencias, son unas líneas negras bastante gordas. He colgado este vídeo en youtube, las líneas se aprecian en mitad de la pantalla.

http://www.youtube.com/watch?v=_1X703fWmyY

A 1360x768 (la resolución nativa de mis dos teles) no aparecen, pero querria saber a que se deben en la otra resolución. Con la que juego es una Samsung igual que la de los expositores pero de 23" modelo LE23R51B, La otra es una Panasonic Viera de 32" y ese efecto me ocurre tanto con el cable oficial de MS y el monster (VGA ambos)
Es raro de cojones.
Por lo que dices te pasa en 2 tv distintos y con 2 cables diferentes.

Yo pensaria entonces en algo de la consola porque es raro, raro.
He puesto también las demos y lo mismo, sin embargo en el resto de resoluciones no pasa, he puesto la siguiente que es parecida; 1280x768 y no ocurre. Por otro lado he conectado el cable por componentes a 720p que son 1280x720 y tampoco lo hace, solo con VGA a 720p. Hombre no me preocupa porque yo juego a 1360x768 y no se ven, pero da que pensar
a mi me pasa algo parecido... pero a todas resoluciones con cable VGA. con componentes perfecto.. pero no me gusta como se ve ahora que probe el VGA... nadie sabe que puede afectar para que esto passe?
Pues si que es raro lo de las lineas negras, a mi eso no me pasó, lo que si me pasó es que los juegos me ralentizaban y cada vez más hasta que un día la consola dejo de encender :S .... eché mano del SAT y me la "repararon", fue una temporada bien hasta hace poco que en el algunas secuencias de algunos juegos y durante algunos momentos de mucho movimiento en juego me vuelve a ralentizar, pero me han dicho que es probable que sea porque ahora mismo estoy usando una TV normal y corriente con 15 años a la chepa, así que esperaré a conectarla al TFT antes de tomar conclusiones precipitadas. Espero que en ningún momento lo que me pasó a mi sea tu caso [ok]
Perdon por el off topic, pero no se si es porque no se ve muy bien, o por lo que sea, pero el fuego de ese juego mola mazo, que juego es??? Es que no caigo...
Condenado, la última fase
A mí me pasa algo parecido, aunque no es tan grave.
Tengo el mísmo problema que tú, pero sólamente con el cable por componentes a 720p y con el reproductor de DVD. No he sabido encontrar una solución aparte de comprarme el cable VGA, con éste funciona todo a las mil maravillas.

Salu2
Jean-Luc Picard escribió:Condenado, la última fase

Chachi, es verdad, por cierto,pasote de juego. Gracias.
Pues exactamente lo mismo que a ti y solo con el dead risig......con el cable vga solamente tambien y a la resolucion nativa de mi tv que es 1280x768, no son franjas negras es como una falta de vsync enorme .Cable oficial por cierto que acabo de adquirir y bastante mejora con respecto al componente, eso si , le he tenido que tocar el sub contrast y el sub brignest...del menu oculto.

Saludos.
Hombre, Jean-Luc Picard que tal tio? Soy ese individuo del coloquio de la otra vez al que casi no dejan entrar xDDD

Yo creo que es debido a que los RCAs estan frios (puede parecer una gilipolled) pero yo cuando jugaba con video compuesto hasta que no estaba un buen rato jugando, no desaparecian unas interferencias causadas al más conectar la consola.
Por eso al estar jugando durante un buen rato, como que deben de calentarse un poco o algo y rendir mejor.

Por que lo del video de youtube que has subido te pasa solo con componentes, no?
Hey, que tal :)

Ese problema me pasa con el VGA a 1280x720, pero yo juego a 1360x768 (nativa de la tele) y la imagen se ve perfecta, sin interferencia alguna. No obstante, si conecto el cable por componentes a 720p las interferencias no aparecen, lo cual me despista aún más porque es la misma resolución.

Pero dado que yo juego a 1360, pues es algo que no me preocupa en absoluto
La solucion: tu panel samsung no soporta 1280x720 en modo vga, cosa q si hace en hdtv, por lo de que hay te vienen las interferencias, le estas metiendo una resolucion a tu tele, que no soporta.....
SI quiere bajar la resolucion, para aumentar el rendimiento en los juegos, pon 1280x768, perderas algo de calidad, (minima) y ganaras en rendimiento...
Un saludo. [360º]
Te pasa con el vga oficial? Haber si es que va a ser por tema de la marca del cable, en caso de no ser el oficial :P
Shalafi escribió:La solucion: tu panel samsung no soporta 1280x720 en modo vga, cosa q si hace en hdtv, por lo de que hay te vienen las interferencias, le estas metiendo una resolucion a tu tele, que no soporta.....
SI quiere bajar la resolucion, para aumentar el rendimiento en los juegos, pon 1280x768, perderas algo de calidad, (minima) y ganaras en rendimiento...
Un saludo. [360º]

Gracias por la info, pero mi tele tiene una resolución nativa de 1360x768 que es la que uso con el VGA y se ve que te cagas XD
Claro q esa es la resolucion nativa, la misma q la mia, pero vamos muxa gente se raya cuando pone por vga a 720, y no soporta esa resolucion. Solo era informar [chiu]
Un saludo. [beer]
Shalafi escribió:Claro q esa es la resolucion nativa, la misma q la mia, pero vamos muxa gente se raya cuando pone por vga a 720, y no soporta esa resolucion. Solo era informar [chiu]
Un saludo. [beer]

Que cosa mas rara, no? Es decir, nativamente tiene 1360x768 y no es capad de soportar una resolución inferior por vga?
Eso si que es raro.

Mientras que por componentes no hay problema. Que curioso, oye xD
17 respuestas