Bueno primero antes de soltar mi experiencia surealista, decir que no estaba seguro de si ponerlo aqui o en el foro de electronica de consumo pero al final me he decidido por ponerlo aqui.
Bien llevo como 15 dias con mi lcd, un samsung le40r74, bueno no se si al principio tambien pasaria pero desde hace unos dias me estoy dando cuenta que sobre todo al pulsar el boton guia, se ven en la pantalla una especie de ondas que van de izquierda superior a derecha inferior de la pantalla, esas ondas es como si tiraras piedras al agua.
Pues la cuestion es que tengo un vga madcat(o como se ponga) y el componenetes que traia oficial, aunque este ultimo no lo habia probado aun con el lcd.
La cosa es que he empezado a pensar bueno quizas sean interferencias por los altavoces del 5.1 o de la fuente de alimentacion de la 360 que lo lei el otro dia pero no, haciendo pruebas me he dado cuenta que en el momento que quito de la consola el cable rj45 desaparecen las ondas
, increible no alcanzo a entender porque sucede esto, he probado a tenerlo contectado con el modem apagado y sigue pasando, conectando el modem en otro enchufe en fin las opciones que se me han ido ocurriendo.
Al final he sacado el componentes y han desaparecido totalmente estas "ondas",interferencias o como se les quiera llamar.
Como conclusion dire que gracias a esto he comprobado que me gusta mucho mas como saca la imagen el componentes a 720p y que asi se va a quedar, pero me gustaria intentar llegar al fondo del asunto, alguien ha tenido este problema antes?, podria ser que el vga este mal? a ver si alguien me dice algo.
Por cierto siento el ladrillo pero es que aun estoy alucinando con quita cable rj45 y desaparecen ondas jejeje.