interferencias...

pues que cuando estoi jugando a la wii y tengo el movil cerca aveces se ven conmo rayas ( mientras estoi jugando) y hace un ruido como piii" a vosotros os pasa?

pd:gracias de antemano
Si, eso le pasa a todo el mundo, pero no tiene nada que ver con la Wii, suele pasar con todas las pantallas o altavoces y normalmente salen estas interferencias cuando estas a punto de recibir una llamada o SMS, almenos a mi siempre me pasaba igual, si es perjudicial para la pantalla o eso no lo se.
Amatsu escribió:Si, eso le pasa a todo el mundo, pero no tiene nada que ver con la Wii, suele pasar con todas las pantallas o altavoces y normalmente salen estas interferencias cuando estas a punto de recibir una llamada o SMS, almenos a mi siempre me pasaba igual, si es perjudicial para la pantalla o eso no lo se.

ok pos muxas gracias si suele ser con los sms o con llamadas... pero aveces solo no se... antes no me pasaba solo en fin gracias... si alguien sabe si es perjudicial o nop pliss k lo diga y intentare mantener fuera el movil jaja
De vez en cuando ocurre "solo", debido a que el movil reconecta con el repetidor.
LepucK escribió:De vez en cuando ocurre "solo", debido a que el movil reconecta con el repetidor.

vale pero de eso no hay que preocuparse nop??
4 respuestas