Interferencias!

Hola cm proteger a wii de las interferencias de otros aparatos???

mi caso es q mis altavoces5.1 inalambricos meten interferencias en la señal de audio que manda la wii al wiimando.

La distancia que este el wiimando del emisor wireless del 5.1 da = pero cuanto mas cerca pongo la wii del emisor peor suena el wiimando hasta que llega un momento que el mando no suena.

Aunque tengo la wii lo mas lejos posible del emisor aun mete interferencias, alguien sabe de algun material aislante de interferencias para wii?

Gracias.
yo he hecho hace poco un tema sobre lo mismo y mi interferencia fue un retransmisor de tv para otra habitacion. a lo mejor lo tuyo es algo paracido
por favor pasame un enlace al hilo.
Gracias.
La mayoria de los aparatos inalambricos utilizan la misma frecuencia del bluetooth (2,4 Ghz), como los altavoces que tienesm o los telefonos DECT. Aunque dentro de ese espectro hay diferentes canales, que son otra cosa que pequeñas variaciones de los 2,4 Ghz, a veces interfieren unos dispositivos con otros. La solución sería buscar distintos emplazamientos hasta lograr que funcionen todos. Las ondas RF son muy caprichosas.

Saludos
Yo no puedo cambiar el canal ni de la wii(yo no se acerlo), ni de los altavoces.

Ahora mismo tengo puestos entre la wii y el emisor de los altavoces varios muebles y alguna interferencia quita.

Me imagino que debe haber algun material aislante para poner entre emisor-wii para quitar aun mas interferencias.

¿Alguna idea?

Saludos.
4 respuestas