Interflora, envio de flores a domicilio

Hola, ¿alguien ha probado este servicio de envío de flores?, me gustaría mandar una rosa a mi novia, con motivo de la festividad de San Jordi, no se si se puede enviar con dedicatoria o como va el tema...

Si alguien tiene referencias comentarlas por favor. Muchas gracias

;-)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Un poco patético no? no se la puedes dar tu en mano?

Que poco romántico....
hombre evidentemente no va a ser lo unico que le regale, lo penoso es pensar que le va a mandar esto y se va a desentender

digo yo vamos, que supongo que luego la invitas a algo o lo que sea para completar el detalle de la flor
Yo no se la puedo dar en mano pq estoy trabajando para una empresa en Asturias, para decir que es patetico ahorrate el comentario, si estuviera en Barcelona ya se la daba yo, descuida...

Pateticos me parecen algunos comentarios gratuitos, bastante desgracia tengo yo que no se la puedo dar en mano e invitarla a cenar como supongo que habra gente que tenga esa posibilidad, por eso este hilo es de interflora [rtfm]
a ver, yo cuando estudiaba en cordoba le mandé un ramo a la novia en Ciudad Real... te cobran 5€ mas por el envio a domicilio y puedes poner una tarjeta con lo que quieras....

un saludo
Pues si te pillas un centro así guapo con una docena el envio te sale gratis. Al menos a mí sí: Rota (Cádiz)
hacen envios ( entregas mejor dicho ) los domingos ?
Thierry Henry escribió:Un poco patético no? no se la puedes dar tu en mano?

Que poco romántico....

Claro, claro... cuando trabajas casi todo el día, el jefe que es muy comprensivo te deja irte para comprar el ramo y llevárselo a tu novia. O te deja que te vayas a otra provincia o país.

Si no sabes las circunstancias de la gente, mejor te ahorras comentarios como ese.

Yo he hecho uso de interflora unas cuantas veces y la verdad es que ninguna queja excepto en fechas señaladas como vísperas de San Valentín, en las que la calidad baja un poquito, pero no como para protestar ni nada. Incluso le envié un ramo a la que ahora es mi mujer cuando ella estaban en Irlanda y 0 problemas.

De todas formas en la web tienes bastante bien explicado el funcionamiento del servicio ;)
pero que hablais de centros ni polladas?

por sant jordi se regala una rosa, no les hagas caso que quedas muy cutre !

a mi tambien me interesaba este tema, queria abrir un hilo igual, si como dicen solo vale 5 euros mas vale la pena y seguro que le gusta.
Regala un libro.... las rosas se mueren por dios XD
A mi me han mandado un ramo de flores por ese sistema y va muy bien, puedes poner tarjetita con dedicatoria y todo (la mia iba escrita a mano, me hizo mucha gracia) Seguro que a tu novia le hace mucha ilusión recibirla :)
Shampoo83 escribió:A mi me han mandado un ramo de flores por ese sistema y va muy bien, puedes poner tarjetita con dedicatoria y todo (la mia iba escrita a mano, me hizo mucha gracia) Seguro que a tu novia le hace mucha ilusión recibirla :)

eso me ha recordado que la tarjeta del ramo de Irlanda iba escrita a mano... y claro, la escribió algún/a irlandés/a... con lo que se entendía la mitad XD

ya puestos, ¿alguna foto a buena calidad de una rosa? es para mañana, para hacer un marcador para el libro que le voy a regalar a mi mujer :)
Bueno, pues ya formalice el pedido, una rosa roja con celofán y verdes, una rosa adornada como digo yo debe de ser, lo importante es el detalle.

Me costo 19 euros la rosa y 4 los gastos de entrega, 1 euro de IVA, total 24-25 euros, es carilla, si, pero para situaciones como la mía no me importa pagarlo.

Lo de los centros... pues como que paso, la esencia de san Jordi es una rosa, y ya digo que personalmente, yo valoro el detalle de una rosa, no por ser 12 rosas me parece mejor detalle, pero quizás sea también cuestión de gustos. San Jordi es 1 rosa, y ese detalle es lo que lo hace bonito.

Ya os contare que tal la experiencia, por el momento a la hora de comprar se puede pagar entre otras, con la maestro, cosa que agradezco porque no tengo mastercard, es muy fácil comprar, y al final te mandan en un pdf la factura al email todo detallado y muy bien, da sensación de que saben hacer las cosas bien, el 23 o el 24 os digo que tal todo.

Por cierto te dejan poner una dedicatoria, es un detalle bonito, echaba en falta detalles de peluches o chorradas de esas que les molan a las tías como hay en otras floristerías cuando compras flores, pero entiendo que al ser un servicio global tampoco pueden garantizar la oferta en todas las tiendas que conforman el grupo interflora y no lo ofrecen.

Puedes escoger entre entregar por la tarde, por la mañana o en "observaciones" intentar detallar la hora aproximada de entrega, en fechas claves no garantizan la hora correcta, pero tampoco me importa demasiado, con poner que antes de ir llamen por teléfono (en observaciones) creo que la pillaran en casa. :P
12 respuestas