Bueno, pues ya formalice el pedido, una rosa roja con celofán y verdes, una rosa adornada como digo yo debe de ser, lo importante es el detalle.
Me costo 19 euros la rosa y 4 los gastos de entrega, 1 euro de IVA, total 24-25 euros, es carilla, si, pero para situaciones como la mía no me importa pagarlo.
Lo de los centros... pues como que paso, la esencia de san Jordi es una rosa, y ya digo que personalmente, yo valoro el detalle de una rosa, no por ser 12 rosas me parece mejor detalle, pero quizás sea también cuestión de gustos. San Jordi es 1 rosa, y ese detalle es lo que lo hace bonito.
Ya os contare que tal la experiencia, por el momento a la hora de comprar se puede pagar entre otras, con la maestro, cosa que agradezco porque no tengo mastercard, es muy fácil comprar, y al final te mandan en un pdf la factura al email todo detallado y muy bien, da sensación de que saben hacer las cosas bien, el 23 o el 24 os digo que tal todo.
Por cierto te dejan poner una dedicatoria, es un detalle bonito, echaba en falta detalles de peluches o chorradas de esas que les molan a las tías como hay en otras floristerías cuando compras flores, pero entiendo que al ser un servicio global tampoco pueden garantizar la oferta en todas las tiendas que conforman el grupo interflora y no lo ofrecen.
Puedes escoger entre entregar por la tarde, por la mañana o en "observaciones" intentar detallar la hora aproximada de entrega, en fechas claves no garantizan la hora correcta, pero tampoco me importa demasiado, con poner que antes de ir llamen por teléfono (en observaciones) creo que la pillaran en casa.