Intergrar Decodificador Satelite con Samsung smart tv

Mi pregunta es si hay en el mercado algun decodificador que pueda manejar con el mando de la samsung Smart Tv y asi evitar el uso de un segundo mando para el decodificador?
Con el Iplus he leido que se puede hacer pero quiero saber si con alguno mas.
Si la TV tiene receptor Satélite DVB-S2 necesitas un CAM por PCMCIA. Siempre que la tarjeta del plus sea gris claro.
No mi tele no dispone de DVB-S2.
Sin eso no hay opción??
Altair45 escribió:No mi tele no dispone de DVB-S2.
Sin eso no hay opción??

Eso es lo mas "integrado" posible, la otra opción es tirar de algun deco que tenga HDMI-CEC y poder controlarlo con el CEC del samsung (anynet). El vu+ zero por ejemplo lo tengo y lo permite, enciendo la tv y se enciende el deco automaticamente y se maneja con el mando de la TV.

Saludos
alextgd escribió:
Altair45 escribió:No mi tele no dispone de DVB-S2.
Sin eso no hay opción??

Eso es lo mas "integrado" posible, la otra opción es tirar de algun deco que tenga HDMI-CEC y poder controlarlo con el CEC del samsung (anynet). El vu+ zero por ejemplo lo tengo y lo permite, enciendo la tv y se enciende el deco automaticamente y se maneja con el mando de la TV.

Saludos

Eso es exactamente lo que yo estoy buscando, que tal te va a ti con ese deco, he estado mirando algunos qviart pero no estoy completamente seguro con que sean compatibles con anynet, quizas me pille el que tu tienes ya que ronda el precio que he visto del qviart que me interesa y voy sobre seguro con lo de anynet.
Yo lo tengo con una LG y ningún problema. Es más, tengo un home cinema Samsung y va perfecto con la LG. Manejo TV, home cinema y vu+ con el mando de la TV.

Los qviart no se yo como andarán de HDMI-CEC.

Saludos
5 respuestas