Interior caja dreamcast

Empiezo este hilo porque llevo varios meses con una Dreamcast que compré con su caja original, pero siempre con la sensación de que está incompleta. En concreta faltaban entonces y me siguen faltando los cartones de dentro.

No se bien si sólo es lo que la gente llama la "huevera" o hay mas partes de cartón.

La cuestión es, ya que es prácticamente imposible encontrarlo en ningún lado, ¿se podría uno hacer su propio interior de la caja? A fin de cuentas es cartón y lo mismo hay algún manitas en plan bricomanía que supiera hacerlo. He buscado por internet pero no encuentro nada :S
mi recomendacion sería que pasases de ese cartón y te fabricases tu algo mas sencillo.
con corchos de pastico (no del que deja bolillas) en laminas, pegamento y un cuter sería suficiente!
SrPoche escribió:mi recomendacion sería que pasases de ese cartón y te fabricases tu algo mas sencillo.
con corchos de pastico (no del que deja bolillas) en laminas, pegamento y un cuter sería suficiente!

No se por que no se me habia ocurrido algo así antes??? me pongo a completar las cajas sin huevera pero ya!! [oki]
perropelon escribió:
SrPoche escribió:mi recomendacion sería que pasases de ese cartón y te fabricases tu algo mas sencillo.

No se por que no se me habia ocurrido algo así antes??? me pongo a completar las cajas sin huevera pero ya!! [oki]

Pues sí que sería interesante, si alguien lo hace o ha hecho, puede colgar fotos?? A mi me sería de gran utilidad :)
3 respuestas