Hola, me gustaría que los expertos en el tema, me diesen una idea del nivel de calidad de esta clónica. Para ello, les expongo una foto del interior de la máquina. ¿es una buena clónica?
Al menos es mejor que las actuales. Las nuevas tienen toda la circuitería en un solo chip, los llaman "NOAC" (Nes on a chip). Ese clon debe ser viejo, y por casualidad es aquel con forma de SNES con la tapa de los cartuchos roja?
Yo tengo una como esa, se que es igual porque la tuve que abrir para cambiarle el interruptor de corriente, la encontre hecha una porqueriilla y ahora mismo me funciona mejor que mi NES original (porque esta no la he limpiado a fondo). Un saludo
68000 escribió:Al menos es mejor que las actuales. Las nuevas tienen toda la circuitería en un solo chip, los llaman "NOAC" (Nes on a chip). Ese clon debe ser viejo, y por casualidad es aquel con forma de SNES con la tapa de los cartuchos roja?
Si es una clónica muy vieja. Es del año 1993, en su época costó 12.000 ptas. Imita en diseño a la snes.
sgonzalez
MegaAdicto!!!
2.128 mensajes y 3 fotos desde ene 2004 en Pucela city
68000 escribió:Al menos es mejor que las actuales. Las nuevas tienen toda la circuitería en un solo chip, los llaman "NOAC" (Nes on a chip). Ese clon debe ser viejo, y por casualidad es aquel con forma de SNES con la tapa de los cartuchos roja?
Bueno, esta lo tiene en 2 chips [sonrisa] [sonrisa] [bye] [bye]
En cualquier caso mejor que cualquier clon actual xD
Bueno, esta lo tiene en 2 chips
En cualquier caso mejor que cualquier clon actual xD
En todo.
sEgA_bOy
The Future is Now
4.555 mensajes y 2 fotos desde oct 2001 en Hospi City
Ajenjo escribió:Hola, me gustaría que los expertos en el tema, me diesen una idea del nivel de calidad de esta clónica. Para ello, les expongo una foto del interior de la máquina. ¿es una buena clónica?
Ajenjo escribió:Hola, me gustaría que los expertos en el tema, me diesen una idea del nivel de calidad de esta clónica. Para ello, les expongo una foto del interior de la máquina. ¿es una buena clónica?
Espero respuestas.
pues yo no veo la foto..
Hola, tranqui, ya te la pongo. Porcierto, si no es molestia, podríais explicarme cada función de dichos chips?? me da mucha curiosidad. Estaría bien hacer de analistas. Da gusto ver este interior. Sus ocho chips, etc. Anda, alguien entendido en el tema q comente.