Otra noticia sensacionalista "Made in Barrapunto". Les encanta exagerar, malinterpretar, manipular o símplemente traducir mal, sea cual sea el tema de la noticia.
Esto lo llevan haciendo años las operadoras por su cuenta, y también por orden de las fuerzas de seguridad, no sólo en España, sino en toda Europa, y os recuerdo que las operadoras de internet también sirven a intereses políticos, económicos y morales/religiosos. La diferencia es que ahora la Policía determinará qué webs no deberán ser accesibles, generalmente las que contengan pornografía infantil. Tampoco creáis que ZP va a dedicarse a cortar el acceso a HazteOir (aunque lo merezca por el miedo y el asco que dan), o que el PP va a impedir que se pueda entrar a la web de las plataformas de Gays y Lesbianas Pro-Matrimonio Homosexual. Eso sería facilmente detectable y condenado a nivel mundial, situándonos al nivel de, como han dicho Cuba o China.
La solución para navegar con total anonimato y libertad es muy sencilla:
También Freenet, I2P, etc... Claro, adivinad de qué están llenas estas redes anónimas: de pedófilos. Hay gente que la usa con intereses legítimos claro, como el acceso a la web en países donde la libertad de expresión está más que coartada, o la revelación de secretos gubernamentales sucios, pero el 90% de los usuarios: pedófilos.
¿A que ya no os parece tan mal que cierren el acceso a esas webs?