Yo utilizo japantoy ( por recomendación de otro compañero del foro) para las compras en Yahoo Auctions y la verdad es que muy bien, bastante profesionales.
Hola, os leo nombrar esto de yahoo auctions y la verdad es que nunca lo he utilizado. He buscado alli un par de veces pero me ha parecido que había poca cosa. Realmente vale la pena?
alex5555 escribió:Hola,os leo nombrar esto de yahoo auctions y la verdad es que nunca lo he utilizado. He buscado alli un par de veces pero me ha parecido que había poca cosa. Realmente vale la pena?
Si que merece la pena, lo que pasa es que el tema de aduanas se esta poniendo muy , pero que muy mal. Yo solo pillo ya algunos juegos sueltos o cosas pequeñas, ya que cuando me he traido muchas cosas me ha caído una........
Si me cole con el nombre pero me dio pereza cambiarlo, , Hay cosas que no encuentro por ejemplo alli puedo hacerme con XBOX SDK que aqui en ebay no veo ni de casualidad.
Lo unico que mi intermedirario ta muy liado y necesitaba ayuda y se que habia uno español que era muy weno pero no recuerdo la web.