INTERMITENTE DESPUES DE FLASHEO [ YA ESTA SOLUCIONADO ]

Primeramente un saludo a todos y agradeceros la disposición por compartir vuestros conocimientos.
Mi caso lo he intentado resolver buscando información ya posteada y despues de varios dias sin parar de probar diferentes flasheos expuestos en sendos tutoriales , no alcanzo a solucionar el problema. Por ello os pido una ayuda directa, pues sin ella dudo mucho que a ésta altura de la película pueda solucionarlo por mis medios. Os doy las gracias anticipadas y paso a comentar el caso.
Se trata de un Lite-on DG-16D2S 74850C A0A1, utilicé extractor casero y primeramente JungleFlasher 0.0.26 B. Pude extraer los archivos Key.bin, Inquiry.bin, Identify.bin y Dummy.bin. Generé el Lite_CFW.bin con ixtreme 1.51 y comprobé que se hubiese inyectado la clave en el mismo mediante Firmware Tool 32.
En el momento de borrar mediante MTK Flash 32 obviamente se colgó el PC. Pasé a renombrar el famoso viamraid del system32 y retomé donde lo habiamos dejado. Aparentemente todo el flasheo discurrió sin contratiempos realizandose la verificación final de la escritura de los bancos.
Sorpresa cuando una vez ensamblada la Xbox la conecto y aparece el menú en pantalla, no indica ningún error, el mando se asigna perfectamente y tampoco aparece ninguna luz roja. Pero la luz verde se mantiene parpadeando como si el lector estuviese en B.
Cuando intento abrir o cerrar el funciona arbitrariamente. Abre cuando quiere y cierra cuando le apetece. Si le introduzco un disco no lo lee y sigue sus abre-cierres.
He repetido la operación siguiendo el tutorial de KL0uD y partiendo desde L-o-eras y todo perfecto pero el resultado es el mismo.
Francamente creo que algo no se hizo bien, pero no alcanzo a saber que es. Veo que sin vuestra ayuda no lo solucionaré.
Un saludo
Lee este hilo haber si sacas algo en claro sobre tu problema:
hilo_bandeja-abre-y-cierra-al-reves_1309801
Suerte
evaristonuñez escribió:Lee este hilo haber si sacas algo en claro sobre tu problema:
hilo_bandeja-abre-y-cierra-al-reves_1309801
Suerte

Muchas gracias por el aporte. Decirte que ante la complicación de una posible solución por el método que me aportas, simplemente he optado por cambiar el lector Lite-on por un Benq y asunto solucionado. Todo ha vuelto a funcionar OK.Te reitero mi agradecimiento por tu ayuda.
Un saludo
2 respuestas