Internal server error en vídeos de webs

Hace varios días que me viene pasando en algunos vídeos de webs. Sobre todo lo he notado en MARCA, no me deja ver ningún vídeo de MARCA, siempre salta Internal server error occurred. En los comentarios veo que la gente sí lo ve así que es problema mío. Los de YouTube sí los veo todos.
Tito_Mel escribió:Hace varios días que me viene pasando en algunos vídeos de webs. Sobre todo lo he notado en MARCA, no me deja ver ningún vídeo de MARCA, siempre salta Internal server error occurred. En los comentarios veo que la gente sí lo ve así que es problema mío. Los de YouTube sí los veo todos.

Hola, me pasa lo mismo... a ver si hay alguien que nos pueda orientar, en mi caso solo pasa en marca, pero en mi trabajo puedo verlo sin problemas, en casa no.

Windows 10 64bits pro y uso Chrome.

Saludos
Solo os pasa con chrome o con algun navegador mas tambien?
Si os pasa en casa y en el trabajo no, muy probablemente sea el servidor DNS configurado. A mí me sucedía algo parecido, pero con webs (no con vídeos). Por alguna razón, el servidor de DNS de Movistar no tenía actualizada la información de alguna web que yo tenía entre mis habituales. En casa podía verlo, y en el curro no, siendo ambas líneas de Movistar, por el simple hecho de que el DNS de casa lo tenía configurado a los públicos de Google (4.4.4.4 / 8.8.4.4). En el móvil (línea de Movistar) tampoco podía abrir las páginas. Pasaron meses hasta que se corrigió.

Echadle un ojo a ésto.

Saludos.
@dCrypt hola, se te corrigió solo o interveniste tú? Me uno a este problema, es muy frustrante :(
Yo conseguí navegar configurando en los equipos los servidores de DNS públicos de Google. Pero ESE fue mi problema, no tengo claro que sea el mismo que sufre @Tito_Mel.

Con el paso del tiempo también se solucionó, supongo que por actualización de los DNS. Por cierto, que era algo tan importante como la web de Intel lo que no me iba. Las direcciones IP que respondían eran diferentes, en función de los DNS que tuviera configurados.

Saludos.
En mi caso ya funcionan correctamente los vídeos de Marca sin haber hecho nada, saludos!
6 respuestas