"Internal Target Failure" & "Power calibration area error"

Pues bien, mi problema es el siguiente, poseo una grabadora PIONEER DVR-108 y tal como dice el título, esos son los 2 errores que me lanza el ImgBurn a 2,4x tanto con consumibles Verbatim como con Ritek.
Decir que el programa sigue grabando, lanzando el error para cada sector y a una velocidad de 0.1x, obviamente no lo he dejado nunca terminar.
El error lo da justo al salto de capa, estando ésta bien configurada en el .dvd, en el 52%, no falla siempre el mismo punto.

Llevaré como 5 posavasos (probando a formatear, distintos consumible, el clonecd no da error, da fallo y se carga el disco al 52% directamente...) y también he de decir que:
- 2 backups me las ha hecho perfectas.
- 1 backup me la ha hecho regular, funciona pero se queda pillada siempre en el mismo punto (supongo que estará defectuosa esa parte al estar mal grabada).

Alguien tiene la más remota idea de qué puede ser??
Estoy pensando en cambiar la grabadora, pero es que otros dvd´s si me los graba perfectos, solo me pasa con backups de 360.

1 saludo y perdón por el tocho.
Joder macho, parece que todas la grabadoras estan petando al mismo tiempo.

Te pasa EXACTAMENTE lo mismo que ami, pero justo igual.A mi me ha dado error con la marca forthis technology lo que ocurre es que no tengo verbatim ahora para probar. Con cual dices que te ha echo las grabaciones correctamente??? que marca.

Tambien voy a probarla metiendola en una caga externa y acoplarla al portatil, a ver si desde ahi hace algo distinto.

Tampoco lo intentes con el dvdcrypter que te dara error igual, llevo 6 posabasos el mayot fiasco de mi vida.

A ver que marca eligimos ahora para pillar otra grabadora, que me da a mi a casgado definitivamente......una ñapa total.

Saludos.
Pues la marca es independiente, tanto ritek como verbatim fallaban. Solo 2 grabaciones buenas, de casualidad supongo, en discos ritek.

La solución?? Grabadora nueva, tengo una LG H42N y de momento va de fábula, solo he realizado 1 backup (perfecto) pero creo que va por el buen camino.
Pues exactamente, grabadora cambiada por una lg tambien.
Tenia el amiguete la lg y la piooner 111, si llegua a tener la 12 la fuera comprado.

saludos.
3 respuestas