International_Superstar_Soccer_3

Bueno! Tercera entrega de la serie de "Major".
¿Alguien la ha testeado? ein?
yo la he testeado y es una mierda al menos pami, estoy pensando en tirar el cd [+furioso]
joder, vaya animos nos trasmites, yo todavia no e jugado a ningun internation superstars soccer de los de ps2, tendre que probarlo.

jjoseca, tengo entendido que habia un metodo de chutar nuevo o algo asi, no me acuerdo bien bien, podrias comentar algo sobre eso.

un saludo
hombre... no esta tan mal... es ke el winning eleven nos tiene muy mal acostumbrados...

esta bien pa echar unos partiditos cuando estamos aburridos, y keremos cambiar de estilo de juego..

es mas o menos una copia mala del winning, incluso los botones son los mismos, la unica novedad es ke cuando un defensa nos va a entrar, si pulsamos L1, la camara hace un zoom, colocandose detras de nuestro jugador para que hagamos el regate saliendo por alguno de los dos lados...

y las animaciones de los goles, asi como jueces de lineas, arbitros, entrenadores , publico, etc.. estan bastante logradas...

en fin.. no es una cosa de otro mundo, pero tampoco pa tirar el cd.. por lo menos para mi.. aunque pa gustos estan los colores...

[jaja] salu2
:-O Dios, yo q soy un forofo del Winning, y tengo q aceptar q el ISS3 ha mejorado considerablemente, q lo toi jugando casi tós los dias, jejeje. [oki]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ola soy un chico de cadiz q es un viciado de los juegos de futbol pero este no lo e visto aunque tiene buenos comentarios me lo e intentado bajar por ftp pero no ay manera aver si me podeis dar un enlace en el q os lo ayais bajado estoy deseando jugar.

gracias

espero vuestras respuestas

[poraki] er^j^i^m^m^y^ [poraki]
Buenas;

jimmyiverson, antes de que te lo diga un moderador te lo digo yo, ya que veo que eres nuevo en el foro. Aquí está prohibido pedir ftp, elinks y similares de material warez. Puedes echar un vistazoa las normas del foro.

Un saludo y bienvenido ;) .
yo no e pedido q me den ftp e dixo q me lo e estado intentando bajar y no se de donde bajarmelo por q se me para en el 98%
y manda guevos q se me pare ay xq creo q es un gran juego perdona si lo e exo mal soy nuevo y la mala constumbre.
pero creo q si la gente se lo a bajado un poco de compañerismo no es malo xq la gente q se lo a bajado tambien lo tiene pirateado

pero si e exo algo mal me repito lo siento

[discu] er^j^i^m^m^y^
Escrito originalmente por jimmyiverson
yo no e pedido q me den ftp e dixo q me lo e estado intentando bajar y no se de donde bajarmelo por q se me para en el 98%
y manda guevos q se me pare ay xq creo q es un gran juego perdona si lo e exo mal soy nuevo y la mala constumbre.
pero creo q si la gente se lo a bajado un poco de compañerismo no es malo xq la gente q se lo a bajado tambien lo tiene pirateado

pero si e exo algo mal me repito lo siento

[discu] er^j^i^m^m^y^

Mmmm, el k nos malinterpretas creo k eres tú, mira aqui x segunda vez...

Si se te pinxa al 98% es tú problema... :o
escuxame bien yo pedi eso por q vi q en otros foros ay enlaces directos o hilos como los yamais aqui para bajar los parches de we6fe asi q no me digas q aqui no se ace esto por q si q se ace [snif]

er^j^i^m^m^y^

y las normas ya me las se ponte la señal de aqui en el culo q os creeis q por yevar mas tiempo aqui sois los amos y no sois nada
Escrito originalmente por jimmyiverson
escuxame bien yo pedi eso por q vi q en otros foros ay enlaces directos o hilos como los yamais aqui para bajar los parches de we6fe asi q no me digas q aqui no se ace esto por q si q se ace [snif]

er^j^i^m^m^y^

y las normas ya me las se ponte la señal de aqui en el culo q os creeis q por yevar mas tiempo aqui sois los amos y no sois nada

j0asj0as haciendo amigos ehhh, o empiezas por llevarte bien con la peña o tendras serios problemas y luego cuando pidas ayuda kizas t ayuda el gato con botas, te lo han dicho con educacion lo que no esta permitido y tu sigues vacilando [qmparto]
SaLu2sSs
11 respuestas