International Superstar Soccer(PSX)

Como podemos revivir viejas glorias de la PSX con el popstation, he querdio retomar ciertos juegos. Pero tengo unas dudillas sobre le juego International Superstar Soccer (que despues se convertiria en el PES):

- Es el international Superstar Soccer 2000 de la PSX el mismo que el de la N64???
- Como se llama su respectivo en Japon???? (winning eleven es el PES, pero tambien era para el ISS?)
- Alguien ha conseguido rular su backup del ISS 2000 en la psp???

Me ncantaria poder jugar al ISS 2000 en la psp, claro esta si es del mismo nivel que el que teniamos en la N64. Es por eso que os hago esa preguntas.

Gracias!.
Pues gustósamente te respondo yo:

- El ISS 2000 fué la adaptación a PSX de los ISS de N64. El juego es prácticamente un calco. Yo aún lo conservo original y despues de haber jugado a éste y al de N64 apenas encontré diferencias, aunque según dicen los mas puristas si que las había en la jugabilidad (yo sincéramente ni las noté y me resultó un juego divertidísimo a pesar de ser un gran fan de los PES)

- Los ISS en japón se conocer como Jikkyou World Soccer/Perfect Striker y como ya sabrás eran programados por Major A/Konami Osaka (los PES/WE son de Konami Tokyo)

- Pues aguna vez me he planteado hacer una iso del cd original e intentar ponerlo en PSP, pero nunca me pongo a ello ^^U

Saludos y espero haberte sido de ayuda ;)
Pues me has ayudado perfectamente, ahora solo me toca averiguar como se llama dl todo: perfect striker....

Te crees que no hay manera de conseguir ese juego!!, solo he encontrado uno, pero no es compatible con el popsloader, porque tiene un selector de PAL/NTSC que no furula en la psp.
Es por ello que ahora voy en busca de la version japonesa, a ver si tengo mas suerte.

Si es mas o menos como la version de N64 me lo pasraé boooomba.
Aparte del ISS2000 también puedes encontrar el ISS deluxe, un juego de futbol más antiguo en 2D, es decir, al estilo 16bits. Pero es que le tengo un cariño a ese juego. Que vicios, que bueno es el cabrón. XD
Juer ni que lo digas, a que crees que he estado jugando estos ultimos dias?? Pues al ISS deluxe, ojo a la version para snes (con el emulador snestyl o como se diga) y a la version que salio para PSX. Los dos son clavados.

Y si, es un juegazo!!!!Dios, es super vicioso, partidas trepidantes, un nivel muy ajustado, graficamente para su epoca fue un bombazo (recordemos que juegos de futbol habian, y como eran..muy al estilo sensible soccer...), yo aun disfruto con el, y no hay juegos de futbol actuales que me atraigan tanto como el ISS delux y el ISS 2000. Lo siento, mucho grafico bueno, todo muy real, pero tan real que ha perdido su esencia: ser un juego.
mragonias escribió:Te crees que no hay manera de conseguir ese juego!!, solo he encontrado uno, pero no es compatible con el popsloader, porque tiene un selector de PAL/NTSC que no furula en la psp.

Esa versión a mi me funciona, pero con el popsloader de la 3.40, con el de la 3.71 seguro que no va, se queda la pantalla negra después del selector.
Prueba con el pluggin del popsloader y ejecutalo con la versión 3.40, debería funcionarte.

Suerte
Oftopicazo para no crear otro hilo aprovecho este, el ISS2000 era el de ravanelli y kopke en portada? o era otro anterior?
porri escribió:Oftopicazo para no crear otro hilo aprovecho este, el ISS2000 era el de ravanelli y kopke en portada? o era otro anterior?

Ese era el ISS PRO 98, pero creo recordar que en aquella época los ISS Pro (de PSX que tras ISS Pro Evolution 2 se convertirian en PES) y los ISS (de N64) compartian portada, así que es posible.
Malatesta: estamos hablando del mismo?? Mi version de ISS 2000 arranca con una pantalla de selector PAL/NTSC creado por el grupo Paradox. (sale una pantalla co unos colores mu feos y cutre jeje). Da igual que le de PAL o NTSC que se queda en negro (ojo, no colgado, porque el boton home funciona, el del menu). Y si, lo hago en 3.40.

Tambien he probado a convertir con el PopsGui de Pal a NTSC aver si con ello, y provando las posibilidades luego en el menu de Paradox, y mismo resultado.

Encontré otro ISS 2000, pero de otro lugar, y todo igual. Asi que no creo que hablemos del mismo.
mragonias escribió:Malatesta: estamos hablando del mismo?? Mi version de ISS 2000 arranca con una pantalla de selector PAL/NTSC creado por el grupo Paradox. (sale una pantalla co unos colores mu feos y cutre jeje). Da igual que le de PAL o NTSC que se queda en negro (ojo, no colgado, porque el boton home funciona, el del menu). Y si, lo hago en 3.40.

Tambien he probado a convertir con el PopsGui de Pal a NTSC aver si con ello, y provando las posibilidades luego en el menu de Paradox, y mismo resultado.

Encontré otro ISS 2000, pero de otro lugar, y todo igual. Asi que no creo que hablemos del mismo.

Que curioso, creo que si que es el mismo, en la pantalla de selector PAL/NTSC sale a la izquierda unas letras grandes que pone "PARADOX" en vertical. La parte izquierda azul y la derecha roja. Y pone "Paradox Presents/ISS PRO 2000/PAL/NTSC SELECTOR/SUPLIED BY TEAM PARADOX/ etc, etc,etc

Pues yo tengo la 3.71 M33-4, y me falla cargandolo directamente , pero arrancandolo con el popsloader de la 3.40 me funciona bien, se queda un par de segundos la pantalla en negro después del selector y luego funciona, perfecto, tal vez un poco mas rapido, se nota sobre todo en la musica del menu.
Pues ya esta, ahora si funciona!!! Con 3.40, y selccionando PAL.
Todo el mundo deberia probarlo, es impresionante. Ahora ya no tengo a espera a que el daedalus funcione perfectamente, teniendo PSX.

Gracias a todos!!!!
10 respuestas